Royal con más estilo

[Vídeo] Erdem firma la falda de Kate Middleton que está arrasando en la red

Kate Middleton Falda Erdem
Kate Middleton. / Gtres

Kate Middleton recupera su título honorífico como reina de estilo. Si alguna vez lo perdió. Tras haber quedado relegada a un segundo plano por el protagonismo alcanzado por la reina Letizia durante los últimos días, la duquesa de Cambridge ha vuelto a desplegar sus mejores armas estilísticas y el ‘efecto Kate’ -el impacto que produce con su vestuario- vuelve a sonar con fuerza. Prenda que ella luce, prenda que agota y, en esta ocasión, ha sido una impresionante falda de Erdem la encargada de desatar la locura entre las fashionistas.

Después de conquistar en la final de Wimbledon junto a su hermana Pippa, la duquesa de Cambridge, que continúa con su viaje oficial por Polonia y Alemania, vuelve a apostar por el print floral, uno de los estampados de la temporada, que encaja a la perfección con su estilo lady y sofisticado. Middleton, una fanática de la moda con sello inglés, ha lucido un conjunto de dos piezas con estampado floral firmado por Erdem. El outfit combina un top de manga francesa y cuello redondo con una falda por debajo de la rodilla. Para completar el sofisticado estilismo escogido para este segundo día de visita de Estado, la royal ha apostado por unas sandalias de ante y tacón ancho de Stuart Weitzman y un clutch en tono nude de Etui Bags.

Kate Middleton Falda Erdem

Las joyas también han sido una de las claves del estilismo royal. Kate ha escogido gargantilla y pendientes a juego de Milk Amber y un elegante reloj firmado por Cartier.

Pese a la nota positiva que desprende la totalidad del estilismo, ha sido la romántica falda la pieza que ha acaparado todo el protagonismo. Se trata de una prenda primaveral por debajo de la rodilla realizada en algodón, con estampado floral, volumen y bonitos pliegues. La falda con el sello de Erdem, que sencillamente está arrasando, está rebajada a 535 euros, aunque actualmente se encuentra agotada en la web oficial de la firma.

Kate Middleton Falda Erdem

Falda con print floral. / Erdem

Así, tras hacer un guiño a la moda nacional durante su primer día de viaje oficial por Polonia con un look de Gosia Baczynska, una de las diseñadoras polacas más conocidas, la duquesa vuelve a confiar en el poder de la moda británica con las creaciones del buque insignia del estilo londinense Erdem, que recientemente ha desvelado que colaborará en el lanzamiento de una colección con H&M.

Lo último en Estilo

Últimas noticias