Una princesa muy mini

Tweed, minifalda y un detalle coordinado con su anillo de pedida… Kate Middleton saca la artillería pesada

La duquesa de Cambridge ha logrado mezclar tendencia y clasicismo en una apuesta de 10

kate middleton look minifalda tweed
GALERÍA: El look con minifalda de Kate MIddleton de pies a cabeza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La duquesa Catalina ¡‘ha resucitado’! y sus últimos looks lo confirman. Tras su aparición nupcial en los Premios Bafta, Kate Middleton sigue en racha. Así lo ha vuelto a demostrar durante la celebración de la Conferencia sobre salud mental en la educación promovida por la Royal Fundation. Para la ocasión, la esposa del príncipe Guillermo escogió un clásico, pero a la vez original conjunto de chaqueta y minifalda de tweed en tonos negros, grises y blancos que, desde que se ha publicado la primera imagen, ha enamorado a la prensa especializada.

kate middleton look minifalda tweed

Lo más atrevido del conjunto ha sido, sin duda, el largo de su falda, bastantes centímetros por encima de la rodilla. Una licencia que ha complementado con unas discretas medias negras tupidas y una cartera de gamuza a juego de la firma Mulberry. No obstante, en su elección de estilo ha habido un detalle que, a pesar de pasar desapercibido en un primer golpe de vista, no se ha podido escapar a nuestra lupa. Kate volvía a lucir orgullosa, como es habitual en ella, su afamado anillo de pedida. Una pieza muy especial, con una emotiva historia detrás, que el príncipe Harry le regaló cuando se hizo el reparto de las joyas de la princesa Diana. Curiosamente el diseño de este anillo resultaba muy parecido a la abotonadura del traje de chaqueta del que, desde hoy, todo el mundo habla.

kate middleton look minifalda tweed

Parece un hecho que la Duquesa ha sacado la artillería pesada en sus últimas apariciones públicas. Un cambio muy acusado que hemos empezado a notar de manera mucho más sensible desde que su cuñada Meghan Markle se convirtiera en la nueva ‘it royal’ de la Familia Real Británica. Pantalones acampanados, vestidos de princesa o novedades como este conjunto working con aire sexy que podrían entenderse como un “pasen y vean, aún hay más” en el que será un duelo real interminable entre ambas mujeres. Mira en nuestra galería los detalles del último y potente look de Kate.  ● | [LEER MÁS: Kate Middleton, tras los retoques estéticos de doña Letizia]

La Duquesa de Cambridge con el anillo de compromiso de Diana. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias