Las Kardashian se convierten (literalmente) en maniquís vivientes de un escaparate (y la imagen no tiene desperdicio)

Hermanas Kardashian maniquíes de escaparate
Las hermanas Kardashian Jenner paralizan Los Ángeles convertidas en maniquíes de escaparate / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo lo que tocan lo convierten en oro y, en ocasiones, también en polémica, Kim Kardashian y sus célebres hermanas han conseguido generar un auténtico emporio de popularidad alrededor del mundo. Una realidad a la que han sacado un extraordinario partido, convirtiéndose muchas de ellas, en poderosas mujeres. Es el caso, de la pequeña del clan, Kylie Jenner. Aunque en sus comienzos llegó a ser catalogada como el ‘patito feo de la familia’, la benjamina del clan se ha convertido, gracias a su firma de cosméticos Kylie Cosmetics, en una de las mujeres más poderosas del mundo según afirma la prestigiosa revista Forbes.

Las Kardashians maniquíes de escaparate

Las componentes del clan Kardashian dejaron sin palabras a los asistentes convertidas en parte de un escaparate en vivo / Gtres

Precisamente, el último evento de la marca ‘beauty’ de la novia de Travis Scott, celebrado en una conocida tienda de Los Ángeles, ha sido noticia ya que todas las componentes de la popular familia, incluida Caitlyn Jenner, se convirtieron en improvisadas maniquíes de la espectacular fiesta promocional.  El objetivo, dar publicidad a la cápsula Kylie Skin, la primera línea de cremas de la firma de la joven. Una meta cumplida con creces gracias a una imagen que ya está dando la vuelta al mundo.

View this post on Instagram

‘KylieSkin’ launch party 💕

A post shared by Kardashian Clips (@kardashianclips) on

Tras el cristal de un escaparate que a priori parece el de cualquier tienda, hicieron su aparición las reinas de la crónica social internacional, levantando auténticas pasiones. Todas vestidas de rosa y todas posando sin desviar la mirada del frente, las féminas del famoso clan han vuelto a captar toda la atención que se merece el nuevo lanzamiento, consiguiendo situarlo, sin duda, entre uno de los contenidos más comentados de las redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias