Tres hermanas, un estilo

La Semana Santa más sexy (¿y anti-estilo?) de las Kardashian

Kourtney Khloé Kim Kardashian
Kim y Khloé Kardashian / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

100% Kardashian. Así podríamos definir los looks que han elegido las hermanas Kardashian para su última salida juntas. Kim, Khloé y Kourtney han querido dar oficialmente la bienvenida al buen tiempo haciendo piña familiar- que estamos en fechas- y yendo a tomar un helado. Las tres vuelven a acaparar los titulares de estilos (para bien y para mal), así como las miradas de todos, sobre todo por llevar hasta el límite su manera de vestir tremendamente sexys, cada una a su manera, eso sí.

Kim Kardashian

Kim Kardashian / Gtres

La abeja reina del ‘Klan’, Kim Kardashian, volvió a apostar por el total black y por la tendencia chandalera, con un body ajustado que dejaba ver un escote sin sujetador. Mención aparte merece la parte inferior, con un pantalón sporty y botas de piel de serpiente. Una reinvención absoluta del chándal con tacones. Quién si no ella para poner en juego una combinación tan arriesgada. Como complemento perfecto, un lujoso Kelly mini de Hermès, uno de los bolsos fetiche de las famosas.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian / Gtres

De Khloé Kardashian llamó la atención su decisión de desempolvar un clásico de los jeans, los shorts a la altura de la rodilla, una tendencia que había perdido peso a favor de los vaqueros más cortitos. La mediana de las hermanas combinó el pantalón, al igual que Kim, con un body negro, pero con transparencias. Como ya procede, Khloé lució unas sandalias transparentes (las mismas que Kourtney) que dejaban ver sus uñas pintadas de rojo, igual que sus labios.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian / Gtres

Por su parte, Kourtney Kardashian puso la nota diferente, pero a medias. Hizo gala de un estilismo muy parecido al de sus hermanas, con vaqueros y body¸ solo que ella se decantó por el blanco en vez de por el negro. El abrigo y el largo de sus jeans evidencia que Kourtney es la más friolera de las tres; de hecho, es la única que no tomó helado.

No es demasiado habitual verlas hacer planes juntos, pero la Pascua es una fecha propicia para ello. Mientras en España la Semana Santa se celebra con un importante rigor y fervor religioso, en Estados Unidos optan por hacer más ociosos y festivos estos días. También cumplen con sus costumbres espirituales, pero es más habitual que las familias se reúnan para comer o para fabricar los típicos huevos de Pascua.

Lo último en Estilo

Últimas noticias