Estilo

El complemento de Justin Bieber que te dejará sin palabras

Justin Bieber, que no para de protagonizar polémicas junto a su mujer, la modelo Haley, se ha dejado ver con un curioso complemento que no te puedes perder. Además, tuvo un buen detalle con su equipo

Justin Bieber
Justin Bieber, en una fotografía de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Justin Bieber es una de las grandes estrellas de la música, sin embargo, en los últimos tiempos se habla más del cantante por sus escándalos que por sus éxitos profesionales. Junto a su mujer, la modelo Hailey Bieber con la que se casó de manera secreta, Justin Bieber paseó y estuvo de compras por las calles de Los Ángeles, donde reside. Pero un detalle se saca de las imágenes del cantante, concretamente, un espectacular complemento que te dejará sin palabras. Se trata de un collar de su propia marca de ropa, Drew House, que con brillantes forman un típico ‘smile’ junto a las letras Drew. ¿El precio del collar? Según el portal TMZ,  la joyería podría llegar a los 250.000 dolares.

Justin Bieber

Los dos collares que llevaba Justin Bieber / Gtres.

Según el citado medio, Justin habría comprado seis de estos ejemplares. Por lo visto, dos para él, otro para su mujer Hailey y el resto para su equipo, con los que obsequió con este lujoso complemento. Durante el resto de la jornada, Justin y Haley compartieron compras y besos. Después, cada uno se fue por su cuenta. Hailey en su Porsche Cayenne SUV y Justin a los mandos de un impresionante Lamborghini.

Lo último en Estilo

Últimas noticias