Juré no volver a ponerme un vestido así pero Zara confirma que es la nueva moda y lo vende por menos de 13 euros
Toma nota del vestido de Zara que debes tener en tu armario
El pantalón que sienta bien a todo el mundo: es de Stradivarius, cuesta 13 euros y combina con todo

Zara confirma que es la nueva moda y vende ese vestido que juraste no ponerte más a un precio de escándalo. Las últimas rebajas de la marca de moda por excelencia nos permiten conseguir un buen plus de buenas sensaciones y de prendas excepcionales para nuestro armario. Son tiempos de aprovechar al máximo determinadas prendas que serán las que nos marcarán de cerca. Con ciertas novedades que acabarán siendo las que nos acompañarán en estos días podemos conseguir aquello que deseamos y más.
Es hora de dejar salir una serie de prendas y complementos por todo lo alto. Con la mirada puesta a una serie de detalles que acabarán siendo ejemplares en estas jornadas en las que ya pensamos en esta vuelta a la rutina en la que todo puede ser posible. Habrá llegado ese momento de ponerse un vestido de esos que siempre queda bien y nos invita a descubrir esas últimas rebajas con prendas que llegan a un armario realmente repleto de acción. Estaremos pendientes de un cambio de tendencia que puede ser esencial en estos últimos días.
La nueva moda que se vende por menos de 13 euros
Lo mejor de estas últimas rebajas es que podemos encontrar prendas de escándalo a un precio de risa. Aprovechar los modelos que ya miran hacía el otoño y dejar a un lado el verano es algo que deberemos empezar a crear, de la mano de algunos elementos esenciales.
Sin duda alguna, habrá llegado el momento de aprovechar al máximo determinados detalles que serán los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante y que pueden acabar marcando una tendencia del todo inesperada. Es hora de recordar esos clásicos que nunca pasan de moda o incluso vuelven con fuerza.
Hay un tejido que parecía condenado a desaparecer y que posiblemente juraste no ponerte más. Pero la realidad es que, en esta nueva temporada, lo vamos a volver a ver, de una manera que realmente puede impresionarnos y lanzarnos hacia lo mejor de este tipo de elementos.
Esta prenda que cuesta menos de 13 euros es un buen básico que se ha convertido en toda una sensación en las rebajas de Zara. Será mejor que te des prisa y vayas a por él, se agota por momentos.
Zara tiene el vestido que debes ponerte estos días
Un vestido que está hecho de un tejido que imita el ante, un tipo de elemento que lleva mucho tiempo estando presente entre las expertas en moda y ahora vuelve con más fuerza que nunca. Lo hace para recordarnos que estamos ante un tipo de detalle que marcará la diferencia este otoño.
Tal y como se nos presenta el ante entre los expertos del blog de Monpiel: «Este material ha sido utilizado durante siglos, en un principio por su resistencia y flexibilidad, pero con el paso del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un símbolo de estilo y sofisticación. Todo comenzó en las culturas nómadas, donde el ante se empleaba como material para prendas resistentes al clima. Con el paso del tiempo, su versatilidad y estilo las llevaron a las pasarelas, convirtiéndose en el tejido estrella de las colecciones de otoño-invierno, pero adaptándose a las tendencias sin perder su esencia».
Siguiendo con la misma explicación: «El ante es un tipo de cuero suave y flexible que se obtiene de la parte interna de la piel de ciertos animales, principalmente de vacas, cerdos y cabras. Su textura aterciopelada y su acabado mate lo hacen muy popular en la moda, especialmente en calzado, bolsos y prendas de abrigo. La fabricación del ante comienza con el curtido de la piel, un proceso que preserva y endurece el material. Después, se lija la superficie para lograr esa característica suavidad, dándole un aspecto distintivo. Su versatilidad y estética lo convierten en una elección atemporal en el mundo de la moda”.
Aunque es imitación de ante y no ante, Zara ha creado un vestido lujoso y de lo más elegante. Los botones en dorado y el cinturón a juego, acaban de darle a esta prenda el acabado que se merece. Puedes hacerte con él por un precio que te costará creer y que acabará siendo el mejor aliado en este plus de buenas sensaciones que quieres incorporar a tu armario.
Con un descuento extraordinario que deja este vestido a un precio de saldo y un universo de posibilidades enorme a nuestra disposición, conseguiremos aquello que queremos y más. Hazte con este tipo de prenda que combinará con todos tus zapatos.
Aprovecha las rebajas y sobre todo, este remate final para llenar tu armario de buenas sensaciones y de prendas de esas que siempre serán bonitas.