MÁS VIVOS QUE NUNCA

#PlanesLook | ¿Te atreves a caminar entre dinosaurios?

La muestra, que ha cosechado un gran éxito en París, conquista Madrid tras su estreno hace dos años en Melbourne.

#PlanesLook | ¿Te atreves a caminar entre dinosaurios?
Jurassic World The Exhibition / Cortesia
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han pasado 25 años desde que se estrenara ‘Parque Jurásico’ pero el sueño de John Hammond está más vivo que nunca. Ahora por primera vez llega a España ‘Jurassic World: The Exhibition’ después de su estreno en 2016 en Melbourne. Un viaje mágico que comienza con un trayecto en ferry hacia la ya mítica isla Nublar y en el que los visitantes serán testigos de cómo criaturas extintas hace millones de años vuelven a la vida.

Jurassic World The Exhibition / Cortesia

El sueño de Hammond empezó gracias a un mosquito fosilizado en ámbar que había preservado milagrosamente el AND de las criaturas más grandes que jamás habían poblado la Tierra. La investigación y a la ingeniería genética, permitieron devolver a la vida a numerosas especies de dinosaurios y crear un parque temático que hoy vuelve a hacerse realidad y llega al gran público en forma de exposición.

Jurassic World The Exhibition / Cortesia

El Espacio 5.1. de Ifema acogerá hasta el próximo 17 de febrero una muestra del sueño de Hammond en su versión más hiperrealista e interactiva. Mayores y pequeños podrán ver a los dinosaurios en su entorno, acercarse a ellos y descubrir sus costumbres y hábitos. Una ocasión única para viajar en el tiempo y descubrir una de las etapas más fascinantes de la Historia.  Desde los triceratops hasta el temible velocirraptor o el tyrannosaurus rex, la muestra incluye además gran cantidad de contenidos educativos e interactivos. Los visitantes podrán ver de cerca a Blue, un ejemplar de velocirraptor -siempre detrás de la verja- , al gran tyrannosaurus, entrar en el laboratorio y conocer de primera mano cómo es el proceso de creación de una nueva vida o saber qué son los ‘coprolitos’  por qué son importantes.

Jurassic World The Exhibition / Cortesia

Madrid es la única ciudad española que ha acogido esta exposición después de cosechar un gran éxito en París. Sin duda, una cita imprescindible para todos los amantes de la saga y los dinosaurios y un plan perfecto para disfrutar en familia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias