María Pombo

El jersey de rayas de María Pombo que tiene rebajaza

jersey maría pombo
El jersey de rayas de María Pombo que tiene rebajaza

Tenemos el jersey de la temporada, de esta y de todas. Y ahora está en oferta. Es el jersey de rayas de María Pombo que tiene rebajaza. ¡No te lo pierdas, porque puedes escoger tu talla y comprarlo ya online! es super calentito y de diversos colores.

Lo lleva la influencer en las redes y sienta de maravilla. ¡Tú también lo debes tener y ponértelo en los días más especiales!

Cómo es el jersey de rayas de María Pombo

Totalmente elegante y en rayas de diversos colores: verde, marrón, blanco y azul celeste. Anteriormente el precio era de 250 euros y ahora está a un 30% de descuento, es decir, cuesta 175 euros.

El jersey de rayas de María Pombo que tiene rebajaza

Entre sus características, destacar que el diseño es recto con bordes de canalé, con punto cardado de mohair, siendo un jersey de cuello ligeramente alto. Lo que más atrae es la cantidad de colores de rayas que realmente benefician y estilizan más nuestro look.

Además es suave y calentito. No te lo puedes perder, y como todo lo que lleva María Pombo se agota en nada, entonces debes adquirirlo lo antes posible, ya que es una de las prendas que seguramente no durará mucho en esta web.

Recuerda que estamos en rebajas y esta web también las hay, y ahora tienes este jersey con un 30% de descuento, algo que no puedes dejar pasar.

La combinación del jersey de rayas

Como tiene tantos colores distintos, puede combinar con variedad de prendas. En la web Maje, de donde puedes comprar el jersey, sale esta prenda con vaqueros en azul. María Pombo lo lleva en su cuenta de Instagram con jeans en color gris, botas y lo complementa con un collar grueso en color dorado, además del bolso de Yves Saint Laurent.

El jersey de rayas de María Pombo que tiene rebajaza

Además va perfectamente con muchas otras prendas como por ejemplo con faldas en color verde, pantalones pitillo en amarillo, con pantalones más anchos o de pinzas en negro o bien en blanco.

Con este jersey tienes las de ganar lleves con lo que lo lleves. Y también según lo que hagas ese día. Como vemos la influencer lo lleva de paseo, pero es factible si vas a la oficina con él, cuando sales a cenar, en plan campero el fin de semana y en muchas otras circunstancias.

El jersey de rayas de María Pombo que tiene rebajaza

Nos gusta del todo, por lo que es el momento de comprarlo de forma online para tu mayor comodidad. ¡La prenda del momento que ahora te costará mucho menos!

Lo último en Estilo

Últimas noticias