#Pedrochecampanadas

El jersey navideño (de Primark) con el que Cristina Pedroche se prepara para las campanadas

Cristina Pedroche volverá a presentar las campanadas esta Nochevieja / Gtres
Cristina Pedroche volverá a presentar las campanadas esta Nochevieja / Gtres

La cuenta atrás ha comenzado. Faltan poco más de dos semanas para fin de año y Cristina Pedroche ya cuenta las horas para dejar a toda España -y probablemente medio mundo- con la boca abierta con el vestido escogido para despedir el año. La colaboradora de Zapeando lleva tiempo enseñando originales y llamativos diseños de Fiesta en su timeline de Instagram; piezas entre las cuales puede que se encuentre la elegida, no obstante, la mujer de David Muñoz suele guardarse todos los años un as bajo la manga para el día 31.

Sea como fuere, Pedroche ya está emocionada por los preparativos de Nochevieja, mientras desde LOOK fantaseamos con algunas propuestas de vestidos imposibles. Así lo ha hecho saber a través de una fotografía compartida en la red social por excelencia. “Adoro la Navidad 🎄🎁 ¿Qué es lo que más os gusta de estas fechas? A mí las castañas asadas y preparar las #PedrocheCampanadas jaja 😆👀💅🏽💆🏽‍♀️👚👙👠👘👑👗👖”, escribía junto a la imagen.


Y lo hacía enfundada en un jersey navideño, adelantándose así al ‘Ugly Christmas Sweater Day’, que se celebra mañana mismo (el tercer viernes del mes de diciembre) y que dicta un divertido dress code protagonizado porun jersey con motivos Navidad. El de Pedroche es un jumper negro de punto con cuello a la caja con un estampado frontal de lentejuelas con el mensaje “Kiss me” y un detalle de acebo. Una pieza de Primark con un precio de 18 euros. Si todavía no tienes el tuyo aún puedes hacerte con él a un precio muy interesante. Y dar la campanada…

Lo último en Estilo

Últimas noticias