Springfield

El jersey multicolor de Springfield para combinar con un pantalón negro

springfield
El jersey multicolor de Springfield para combinar con un pantalón negro

Pasa de los colores aburridos para ofrecer una imagen más diferente. Te encantará el jersey multicolor de Springfield para combinar con un pantalón negro. Es la mejor propuesta para los días de fiesta, en tus salidas y para cada día porque es muy cómodo y calentito.

Es la prenda que llevaremos en este momento y en diversas temporadas gracias a sus materiales y diseño.

Cómo es el jersey multicolor de Springfield

Suave, calentito y de diversos colores pastel. Así es este jersey que ya gusta a todas y se acabará en nada. Es de  manga larga con volumen, con cuello redondo e con hilo estampado en varios tonos con efecto difuminado. Contiene lana y en su composición destaca 56% acrílico, 30% poliéster, 8% poliamida y 6% lana. Está dentro del proyecto reconsider y contiene poliéster reciclado.

Te encantará el jersey multicolor de Springfield para combinar con un pantalón negro.

El precio es de 45,99 euros  y está ahora en tallas S, M y L. por esto ya puedes escoger la tuya y llevarte esta pieza juvenil que queda fantástica en todas y con lo que se sea.

Así es el jersey que podemos llevar en el día a día cuando bajan las temperaturas gracias a sus materiales, para ir calentita y no acusar el frío. Y además nos lo ponemos con jeans, leggins o bien pantalones algo más formales. Mientras que se prefiere también con falda tanto mini como midi.

El jersey multicolor de Springfield para combinar con un pantalón negro

Sus colores pastel permiten combinarlo con prendas de diferentes tonos, creando looks mágicos. Así para cada día mostramos un outfit más informal, pues con vaqueros y botas camperas es perfecto por su comodidad.

Mientras que si lo prefieres también te lo puedes poner en cenas, y otros eventos con los botines y tacones. Así vas especial y todo el mundo se fijará en tu prenda que deslumbra por su colorido. Además es un jersey atemporal porque lo tienes para cada temporada de todos los años.

Es de aquellas prendas que puedes agotarse en nada, por lo que anota bien, ponlo en tu wishlist y añádelo a la bolsa de Springfield para comprarlo ya. Así tienes un buen regalo de Navidad que te pones tanto ahora, en fiestas como aquellas veces que quieres de 2022.

En tan sólo un click, ya puedes comprar la prenda sin moverte de casa con el fin de que la estrenes cuanto antes mejor. una delicia que debes tener ya en tu armario y que no pasa nunca de moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias