‘Derriere’ deluxe

¿Sabes cuánto podría valer el culo de Jennifer Lopez? Nosotros sí y no te lo vas a creer

jennifer lopez
Jennifer Lopez durante una actuación reciente / Gtres

Corre la leyenda de que hace años Jennifer Lopez aseguró su trasero por varios millones de dólares. Una información sin ningún tipo de fundamento que corrió como la pólvora y que ella misma se encargó de desmentir durante una entrevista con James Corden durante su participación en su popular espacio Carpool Karaoke en 2016. Lo cierto es que ni ella misma conocía si se podía hacer. «Creo que en Estados Unidos no existe algo así. Sería raro… ¿Lo haces por si le sucede algo? ¿Por si desaparece o por si alguien lo roba?», bromeaba la estrella.

La respuesta es que sí puede asegúralo y su valor sería nada menos que de cinco millones de euros. Se trata de una estimación aproximada según el análisis elaborado por el comparador de seguros Acierto.com. Sin embargo, no es nada fácil establecer una cantidad puesto que, tal y como indica la compañía, en el cálculo entran en juego cuestiones como sus ingresos (en torno a los 39,5 millones anuales), pero también «los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicio, y un largo etcétera que van más allá de su profesión».

Jennifer Lopez sabe cómo sacar provecho de su trasero / Gtres

Sus nalgas son la parte más reconocida de su de su exuberante cuerpo, pero de ella no depende su sustento y está sujeta a aspectos tan subjetivos como cambios de peso. Si la diva del Bronx engordara, descuidara su dieta o dejara de hace ejercicio el riesgo se dispararía y la aseguradora podría establecer excepciones a la hora de pagar la indemnización.

No obstante, no se trata de la primera ‘celeb’ que decidiera asegurar una parte de su cuerpo. Taylor Swift, Julia Roberts, Cristiano Ronaldo o Messi son algunos de los nombres conocidos que han decidido poner precio a las pieza de su anatomía que les ayudan a generar sus ingresos.

Si quieres saber por qué el culo de Jennifer Lopez podría alcanzar ese valor, pincha en nuestra galería y convéncete tú mismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias