Deporte de alto impacto

Jennifer Lopez paraliza la red con sus mallas de ‘patchwork’ y un polémico top

jennifer lopez
Jennifer Lopez nunca renuncia a la sensualidad / Gtres

Uno de los secretos del curvilíneo y espectacular cuerpo de Jennifer Lopez no es otro que el ejercicio físico. Para ejecutar a la perfección sus complejas coreografías sobre el escenario y mantener a raya su afamado trasero -que podría asegurarse por una millonaria cantidad- la estrella se somete a un intenso entrenamiento diario. Una tarea que ella realiza encantada, siempre haciendo gala de su sensual estilo.

Un aspecto que la actriz y cantante es capaz de trasladar desde la alfombra roja hasta el gimnasio con prendas muy atrevidas capaces de levantar más de un suspiro entre sus seguidores. Al igual que han demostrado otras ‘celebs’ como Pilar Rubio, para JLo hacer deporte no es sinónimo de vestir de cualquier manera y lo ha hecho patente a través de su último look publicado en su cuenta de Instagram. Así, Jennifer protagonizaba un ‘selfie’ en el que aparece con un conjunto muy especial, que ha desatado la locura entre sus seguidores, y en el que sus mallas con estampado de ‘patchwork’ cobraban todo el protagonismo.

Están firmadas por Niyamasol, marca especializada en prendas diseñadas para la práctica del yoga, cuya ropa técnica está confeccionada con tejidos eco procedentes de botellas de plástico recicladas. En concreto, se trata del modelo Vivienne, una pieza inspirada en la diseñadora británica Vivienne Westwood; de ahí su particular ‘print’ de reminiscencias punk que combina pata de gallo, cuadros escoceses, parches y otros elementos procedentes de la cultura popular.

mallas niyamasol

Las mallas Vivienne tienen un original estampado de ‘patchwork’ / Niyamasol

Con cintura alta para una mayor comodidad, se adaptan a las piernas como una segunda piel proporcionando una mayor libertad de movimiento. A la venta en su tienda online, tienen un precio de 92 dólares, en torno a los 75 euros. Pero no menos impactante era su top superior.

Orgullosa de sus curvas, la diva presumió de torso con un sujetador deportivo muy escueto y ajustado con el que, se encargó de dar el do de pecho. Una pieza muy sexy, de la que dudamos que sea la más adecuada a la hora de hacer ejercicio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias