Jenny from the wow!

El amor se cuela en el armario de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Estilo Looks
Jennifer López saca su lado más lady y sofisticado. / Gtres

Después de numerosos rumores sobre una posible segunda oportunidad con su exmarido Marc Anthony y de una supuesta relación con el artista canadiense Drake, unas imágenes saliendo de un restaurante de Nueva York agarrada del brazo de Alex Rodríguez corroboraban lo que era ya un secreto a voces desde principios del mes de marzo. La cantante Jennifer Lopez estrena pareja y renueva estilo con la llegada de la primavera. ¿El afortunado? El exjugador de béisbol de los New York Yankees.

Jennifer Lopez Estilo Looks

La actriz continúa explotando al máximo su espectacular figura. / Gtres

Para algunos, es la mujer mejor vestida de Hollywood. Para otros, un auténtico icono de sensualidad y estilo. La realidad es que, si algo sabe hacer a la perfección la celeb, además de cantar, bailar y actuar, es sacar partido a su espectacular figura. J. Lo cuenta con todas las armas, como uno de los principales referentes de moda, para acabar convirtiendo cada uno de sus estilismos en el centro de todas las miradas, tanto en la calle como sobre la alfombra roja.

Jennifer Lopez Estilo Looks

Jennifer López apuesta por un estilo mucho más sofisticado con un punto chic y lady. / Gtres

Además de explotar al máximo sus curvas y su lado más sensual, la artista de origen puertorriqueño también ha sabido destacar, a lo largo de todos estos años, su belleza natural, espcialmente potenciando su mirada con smokey eyes, eyeliner, pestañas postizas y otros recursos beauty.

Desde que saliera a la luz su recién estrenada relación con el deportista, la autora de ‘Ain’t your mama’ ha renovado su sensual estilismo, mostrando un aspecto más espectacular y glamuroso que nunca. Sin renunciar al estilo sexy, atrevido y siempre correcto que tanto la caracteriza.

En sus últimas apariciones, J. Lo ha hecho gala de su lado lady y sofisticado, regalándonos looks de infarto y siguiendo las tendencias del momento. La hemos visto de total black con un sugerente vestido ceñido a la cintura con apertura en la falda firmado por Elie Saab o con un little white dress con detalles dorados, valorado en tan solo 42 dólares, para dejar claro que no es siempre necesario derrochar miles de dólares para conseguir un look espectacular.

Jennifer Lopez Estilo Moda Elie Saab

La actriz y cantante con un total black de lo más sugerente firmado por Elie Saab. / Gtres

Jennifer López Estilo Vestido Blanco

¿El precio del vestido? 42 dólares. / Gtres

En su última puesta en escena, hemos sido testigos de la versión más lady, sencilla y primaveral de la cantante y actriz, que ha lucido un conjunto rojo de Balmain, con top de escote off the shoulders y mangas de volantes, que le sentaba a la perfección, acompañado por bolso de Christian Louboutin, zapatos en nude de Casadei y nuevo novio.

Jennifer López Estilo Moda Balmain

El bolso de Christian Louboutin se ha convertido en el imprescindible de la neoyorquina. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias