Curvas peligrosas

Jennifer Lopez incendia los premios Billboard Latino con sus looks

Jennifer Lopez incendia los premios Billboard Latino con sus looks
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

La entrega de los premios Billboard Latino celebrada anoche en Mami quedó eclipsada por Jennifer Lopez. Y es que la estrella del Bronx y sus estilismos fueron los auténticos protagonistas de la velada. Ya conocíamos la tendencia de la artista por presumir de curvas, pero en esta ocasión sobrepasó todos los límites con un vestido que dejaba ver gran parte de su piel.

Se trataba de un modelo negro de tiras creado por Julien Macdonald, uno de los diseñadores fetiches de la cantante, caracterizado por sus explosivos y sensuales diseños, en los que la ausencia de tela suele ser una constante. De tendencia cut out, con un vertiginoso escote en uve, transparencias y gran abertura frontal en la falda, Jennifer dejó a todos los presentes con la boca abierta a su llegada al photocall de la gala.

jennifer lopez billboard

El estilismo de Jennifer Lopez no dejaba nada a la imaginación / Gtres

Pero no era la única sorpresa que la artista tenía preparada para sus fans. Al subir al escenario para recoger los dos galardones con los que fue distinguida, eligió un modelo no menos espectacular del diseñador británico. De corte muy similar al anterior, esta vez brilló en plata con un vestido de cuello halter con gran escote y aberturas laterales en la cadera. Sin duda, Jennifer tiene un cuerpo explosivo y sabe cómo lucirlo para seducir al público.

[Galería: Los explosivos looks de los premios Billboard Latino]

Al parecer, desde que iniciara su relación con el jugador de baseball Alex Rodríguez hace pocos meses la estrella latina se siente más feliz que nunca y este estado se refleja en su cara y en sus looks, pues en sus ultima apariciones públicas se ha mostrado más exuberante que nunca. Prendas ceñidas, escotadas y muy cortas son sus favoritas para presumir de sus tonificadas piernas.

Aunque su novio no la acompañó en esta ocasión, Jennifer no perdió la oportunidad de posar junto a uno de los cantantes del momento, Luis Fonsi, quien, con su éxito ‘Despacito’ está batiendo todos los récords, convirtiéndose en otro de los ganadores de la noche.

Pero Jennifer Lopez no fue la única estrella que se paseó por la alfombra roja de los premios, pues Eva Longoria y su sofisticado traje blanco de dos piezas con pronunciado escote también dio mucho de qué hablar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias