en imágenes

El bolso que comparten Jennifer Aniston y Victoria Federica querrás tenerlo (YA) en tu armario

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston es sinónimo de estilo y lo demuestra en cada uno de sus outfits /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Jennifer Aniston es sinónimo de estilo es un secreto a voces. Ejemplo de ello que hace décadas anticipara hits de la temporada que este 2019 están más de moda que nunca. Capuchas con pelo, pantalones campana o vestidos galácticos son solo algunas de las tendencias que ella ha ido creando a lo largo de los años, hecho que ha vuelto a suceder. La actriz ha lucido un bolsos en sus últimos dos outfits que además tiene la propia Victoria Federica y que esta luce en todo tipo de eventos. Pero, ¿cuál es?

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es tendencia /Gtres

Se trata de un bolso Chanel, modelo 2.55 jumbo que puedes adquirir por casi 5.000 euros. Un artículo de lujo que Jennifer ha decidido conjuntar con un look informal al llevarlo de forma cruzada. Junto a un pantalón de tiro alto y un body en total black, Aniston ha roto este color con una blazer verde militar que combina con todo y es, sin duda alguna, un look imitable por cualquiera de nosotros, aunque sea en versión low cost.

Victoria Federica

Victoria Federica y su bolso de Chanel /Gtres

Por su parte, Victoria Federica ha lucido también este accesorio tanto en su día a día como en actos relevantes como fue la cena del Museo de Carruajes de la Ciudad Hispalense, día en el que era su presentación en sociedad. Uno de los modelos más icónicos de la Maison que está elaborado en piel de ternera de color negro, tiene cadena dorada y es uno de los ‘must’ para muchas celebrities. |[Leer más: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después]

Lo último en Estilo

Últimas noticias