Los jeans con cordón de Mango que son una pasada y María Pombo ya los tiene
Desaparecidos tanto de las pasarelas como de las calles durante años, los jeans rectos que conquistaron a las generaciones de nuestros padres han regresado para ser tendencia. Gracias a ello, las principales firmas de moda españolas los han incluido dentro de su catálogo. No te pierdas los jeans con cordón de Mango que son una pasada.
Mango es una de ellas y apuesta por una opción que no deja a nadie indiferente. Hablamos de estos jeans rectos cordón en color crudo, una combinación de corte, estilo y color suficiente para que las cabezas de todos los presentes en la reunión se giren con tu entrada.
Cómo es el jeans con cordón de Mango
Un diseño reversionado que llegó para quedarse
Estos pantalones en tejido de algodón tejano vaquero son el último grito de la moda y puedes incorporarlos a tus outfits aprovechando una propuesta interesantísima como ésta, que reversiona un clásico de todos los tiempos al darle algunos toques distintos al diseño original.
Disponibles en color crudo y en tallas que van del 32 al 46, aptas para todas las mujeres y su cuerpo, nos encontramos con un corte crop acampanado que recuerda inmediatamente a los cowboys. Y disponen de un cierre ajustable de cordones que lo hace cómodo día a día.
Tampoco le faltan bolsillos para tus pertenencias, tanto laterales como de parche en el posterior. Rematado con trabillas, su largo interior es de 68 centímetros, así que tenlo en cuenta para poder calcular cuál es la talla que mejor te irá según el ancho, sabiendo de su largo único.
Materiales de primera calidad y un precio muy interesante
Si de la elaboración se trata tenemos una composición híbrida. Los textiles usados son 59% algodón, 40% lyocell y 1% elastano, una combinación frecuente que resulta confortable como resistente al paso del tiempo, y muy atractiva a modo de inversión a largo plazo.
Fácil de combinar en cualquier tipo de ocasión seleccionando el resto de tu look de acuerdo a ese evento que tienes en breve, la enorme versatilidad de los pantalones rectos cowboys está fuera de toda duda.
Por último nos queda hablar del precio de este producto que es de 39,99 euros, un valor acorde a la calidad de lo que recibimos en casa. Algo absolutamente asumible en la categoría jeans, ya que como sabemos los vaqueros duran años y lo más aconsejable es no intentar ahorrar en ellos porque de hacerlo su durabilidad será menor y tendremos que comprar otros en breve.