Stradivarius

Los jeans de colores de Stradivarius para no pasar desapercibida

Los jeans de colores de Stradivarius para no pasar desapercibida
Los jeans de colores de Stradivarius para no pasar desapercibida

La primavera es color y pasión. Por esto hemos fichado a los jeans de colores de Stradivarius. Con ellos te vas a ver porque no pasarás desapercibida gracias a sus diversos tonos.

Son para varias ocasiones, modernos, atrevidos y muy originales. Ponlos con tus mejores combinaciones, ¡tienes muchas para elegir!

Cómo son los jeans de colores de Stradivarius

Hablamos de Jeans slim flare abertura, de diversidad de colores divertidos donde no hay lugar al aburrimiento.

Entre sus características: de tiro alto con cinco bolsillos y bajo acampanado con detalle de abertura en el bajo. Además su cierre frontal con cremallera y botón metálico.

La primavera es color y pasión. Por esto hemos fichado a los jeans de colores de Stradivarius. Con ellos te vas a ver porque no pasarás desapercibida

Los colores que tú quieras

Son dinámicos y lo mejor es que son cómodos y especialmente permiten combinar con variedad de prendas. En color naranja, vas a ir con la tendencia del momento, pues esto tono está en camisetas, tops y vestidos en la actualidad. Y lo llevas con tops en verde, blanco, negro y hasta con americanas del mismo tono.

En lila es el que va con aquellos días  en los que necesitas levantar tu moral. Atrévete a llevarlo con tops verdes y hasta amarillos ¡verás que buenas combinaciones! Ya no te verás más aburrida.

La primavera es color y pasión. Por esto hemos fichado a los jeans de colores de Stradivarius. Con ellos te vas a ver porque no pasarás desapercibida

Por su parte, el amarillo pastel es lo más. desde Stradivarius lo recomiendan con sandalias lilas, top rosa y hasta blazer en el mismo color amarillo. Te aseguramos que serás la reina de la fiesta. Si rebuscas bien en la web verás que hay muchos otros colores.

Con qué está confeccionados

Estos jeans tan versátiles y cómodos se confeccionan en  98% algodón y 2% elastano , y se recomiendan lavar a maquina max. 30ºc. centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar maximo 110 º c y sin limpieza en seco

Dónde se compran

Están todos en la web de Stradivarius que hace posible que podamos lucir estos colores como ningunos. Hay variedad de talla, así que escoge la tuya y el color que más te guste. Su precio es de 25.99 euros y está tanto en  la tienda online como en la física.

Si decides esta última opción, entonces tienes el envío a tienda gratis, por lo que te puedes pasar por la tienda más cercana cuando quieras y lo vas a buscar. La compra online es realmente rápida y te da la posibilidad de comprar muchos otros accesorios, prendas, y todo lo que veas en la web de Zara, evitando así colas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias