Muy de su gusto

Ivanka Trump protagoniza un estiloso aterrizaje. ¿Quién firma su look?

Ivanka Trump / Gtres
Ivanka Trump / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace pocas horas se ha filtrado en diferentes medios de comunicación británicos que Ivanka Trump es conocida dentro de la Casa Blanca con el apodo de ‘princesa real’. Un sobrenombre que bien podría ser extensible al derroche de estilo del que hace gala en cada una de sus apariciones públicas.

La última ha tenido lugar nada más bajar del Air Force One. Ivanka llegaba de Springfield, donde había estado cumpliendo con actos de su ajetreada agenda. Para la ocasión, la hija del presidente de los Estados Unidos ha elegido un veraniego vestido blanco con bordado floral en color azul eléctrico. Una pieza con un estilo íntimamente relacionado con ella y que estaba firmado por el diseñador Óscar de la Renta.

Ivanka, vestida de Óscar de la Renta / Gtres

Ivanka, vestida de Óscar de la Renta / Gtres

Que Ivanka Trump se decante por una creación del dominicano no sorprende, pero sí que sea capaz de dar una lección fashion con un vestido de hace 5 años. Y es que este look pertenece a la colección Primavera-Verano 2012 de De la Renta. Ivanka complementó su estilismo con unas gafas So Real de Dior y unos salones nude.

Desde que dio el salto a la primera plana mediática, a consecuencia del ascenso de su padre a la presidencia, Ivanka ha subido unos cuantos peldaños su popularidad. Y lo ha hecho gracias a auténticas exhibiciones de estilo, con looks inolvidables y que en cierta manera ‘rivalizan’ en una improvisada carrera con Melania Trump.

Pese a que ahora goce de la aprobación casi unánime de los titulares de estilo, la ‘princesa real’ no lo tuvo nada fácil y tuvo que superar el duro boicot sufrido por diversos grandes almacenes de moda, que vetaron algunos de sus diseños.

Lo último en Estilo

Últimas noticias