De Ivanka Trump a Irene Montero, estos son los vestidos de Mango con falda plisada
Si quieres apostar por este look working cómodo o tener una prenda básica para todo tipo de ocasiones, tona nota de estos vestidos con falda plisada de Mango.
Ivanka Trump ha aparecido en sus redes sociales con un vestido muy especial, de estilo camisero y falda plisada. Este tipo de falda está de plena actualidad entre la casta política, Irene Montero optó por este tipo de prenda de un solo color para su entrevista más personal. Montero y Trump no tienen mucho en común, solo un gusto por la moda que se relaciona con las tendencias más actuales. Si quieres apostar por este look working cómodo o tener una prenda básica para todo tipo de ocasiones, tona nota de estos vestidos con falda plisada de Mango.
Estos son los vestidos de Mango con falda plisada que enamoran a Trump y Montero
Un vestido camisero satinado en gris o en rosa. Este vestido de Mango es un estilo muy similar al de Ivanka con una parte de arriba más sencilla. Una pieza que se puede llevar a la oficina a un acto oficial o para una cena con amigos. Un básico por unos 40 euros que combina con todo tipo de complementos y siempre quedará bien.
Este estampado estiliza al momento. Este estampado nos puede servir para vernos más delgadas, las rayas son uno de los trucos más usados para perder kilos al momento. Con un cinturón y el mismo estilo camisero que lleva la hija de Trump podemos ganar en comodidad y elegancia al instante.
Un estilo un poco más setentero conseguiremos con este vestido. Este vestido midi de Mango tiene un aire retro con un patrón muy especial. De su colección Outlet se vende por poco más de 30 euros y es una buena opción para crear un look working con mucho estilo. Con unas buenas botas o mocasines planos nada nos parará.
Un vestido similar al que llevaba Irene Montero en su versión otoñal. Este vestido es muy sencillo, similar al de la ministra, pero actualizado a la nueva estación. En un tono rojo es un buen fondo de armario, tiene la falda plisada que será tendencia y una parte de arriba sencilla. Con unos buenos complementos el éxito estará asegurado.