¿Es tendencia?

Esta es la tendencia que las Trump se resisten a olvidar

Ivanka Trump Peplum
La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump. / Gtres

Desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, su hija, Ivanka Trump, no se conforma con aparecer en las fotos oficiales y ha asumido en gran medida el papel de Primera Dama de los Estados Unidos. El poder de influencia de la «hija mayor» de los Trump no ha hecho más que aumentar y, además de empresaria de éxito, Ivanka se ha convertido en todo un referente de moda. Cada look de la celeb es analizado con lupa y, en la inmensa mayoría de ocasiones, acierta con sus elecciones de armario.

Ivanka, que tiene a su servicio a la estilista más reputada de Hollywood, Cat Williams, ha demostrado estar siempre atenta a las últimas tendencias del momento. En su línea habitual de estilismos sofisticados, la hija mayor del Presidente ha rescatado en su última aparición un hit que, si bien causaba furor años atrás, ahora estaba relegado a quedar oculto en el fondo de armario: el péplum.

 Ivanka Trump Peplum

Ivanka Trump en Nueva York. / Gtres

La magia está en los detalles e Ivanka ha pisado el asfalto neoyorquino con un look negro protagonizado por un vestido péplum con bordados florales en rojo, uno de los colores de este otoño, que elevaban el diseño y rompían la sobriedad del mismo. Sin embargo, los detalles continúan en los accesorios y Trump escogió un lazo para recoger su melena y potenció su look beauty con rojo de labios.

 Ivanka Trump Peplum

Ivanka Trump. / Gtres

El favorecedor vestido, firmado por Michael Kors, fue el escogido tiempo atrás por la actriz Kerry Washington para acudir como invitada al programa de entrevistas de la cadena NBC ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Para la cita, la protagonista de ‘Scandal’ combinó el diseño con unas sandalias de tiras de Gianvito Rossi y marcó su cintura con un sencillo cinturón negro de Zana Bayne.

Sin embargo, Ivanka no es la única integrante del clan Trump que apuesta por la arriesgada tendencia péplum, que alcanzó su máximo apogeo en la primavera de 2012. Tiempo atrás fue la Primera Dama -oficial-, Melania, la encargada de hacer un guiño al hit con un diseño péplum de tirante ancho y escote recto en color blush, con falda entallada por debajo de la rodilla y ligero volante vertical con apertura de Roland Mouret.

Melania Trump Vestido Peplum Tendencias

Melania Trump. / Gtres

¿Quién luce mejor la tendencia olvidada?

Lo último en Estilo

Últimas noticias