Subidas y bajadas

La impactante transformación de la eterna primera novia de Felipe VI

Isabel Sartorius
GALERÍA: Isabel Sartorius, la 'primera novia' del rey Felipe VI, cumple 53 años y recupera su esbelta figura. / Gtres

Tan conocida como misteriosa, Isabel Sartorius, la eterna ‘primera novia’ de Felipe VI, alcanza los 53 años inmersa en uno de sus mejores momentos personales. La socialité ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de César Alierta, el antiguo presidente de Telefónica al que conoció durante uno de sus viajes humanitarios a Nigeria. Sin embargo, y pese a que la nueva pareja ha intentado ocultar su relación, la prensa se ha hecho eco de la noticia, que, como era de esperar, ha acabado ocupando numerosos titulares de las revistas. Y es que, a pesar de que Isabel siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano, desde su presunto noviazgo de dos años con el que fuera Príncipe de Asturias hace más de tres décadas, la vida de la ‘celeb’ continúa siendo estudiada al milímetro.

Sin embargo, en esta ocasión, la materia de estudio no es su historial sentimental; sino su impactante evolución ‘beauty’. Y es que, otro de los aspectos de la vida de Sartorius que más ha llamado la atención de los medios durante los últimos años han sido sus repentinas subidas y bajadas de peso. Un tema que la socialité ha tratado abiertamente, sin ningún tipo de tapujos, llegando a asegurar que “antes comía para calmar la tristeza y el estrés”.

Isabel Sartorius

Isabel durante un acto promocional de la firma Xanthigen, en 2014. / Gtres

Lo de Isabel con el peso siempre ha sido una lucha constante y, después de sumar una importante cifra a la báscula y padecer problemas hormonales, decidió ponerse en manos de los profesionales de una famosa clínica madrileña. Ahora, tras perder más de 20 kilos, Sartorius, a la que siempre la ha acompañado una más que evidente belleza natural, puede presumir de contar con la esbelta figura con la que la conocimos hace más de tres décadas.

Isabel Sartorius

Isabel Sartorius paseando recientemente por las calles de la capital. / Gtres

Así, con 53 años recién cumplidos, una imagen más que espectacular y sus problemas alimenticios controlados, la que siempre será catalogada como primera pareja de Felipe VI continúa con una vida protagonizada por la discreción y la naturalidad.

¿Quieres descubrir la evolución ‘beauty’ de Isabel Sartorius a lo largo de todos estos años? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias