Moda

Isabel Díaz Ayuso apuesta por la artesanía madrileña luciendo estos pendientes de crochet

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso es un referente de estilo que nos ha descubierto una marca madrileña que fabrica pendientes artesanales de crochet.

9 looks que Isabel Díaz Ayuso necesita para hacer historia como Presidenta de Madrid

Ayuso desvela su lado más íntimo: sus parejas, sus planes de maternidad y la pérdida de su padre

Isabel Díaz Ayuso se deshace en halagos con Ibiza en su adiós a la isla

Isabel Díaz Ayuso apuesta por la artesanía madrileña luciendo estos pendientes de crochet
Isabel Díaz Ayuso apuesta por la artesanía madrileña luciendo estos pendientes de crochet
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso es un referente de estilo que nos ha descubierto una marca madrileña que fabrica pendientes artesanales de crochet. Siendo un ejemplo a seguir y una persona que apoya con todas sus fuerzas los negocios de su comunidad, nos ha descubierto una marca de complementos extraordinaria. Sus pendientes largos de color rojo captaron la atención de las expertas en moda. Díaz Ayuso no lleva complementos de grandes firmas, aunque podría, sino que apuesta por artesanía madrileña al alcance de todos. Ella es la mejor embajadora de complementos con alma como estos.

BianCrochet es la marca madrileña de los pendientes que lleva Isabel Díaz Ayuso

View this post on Instagram

A post shared by BianCrochet (@biancrochet)

Los pendientes de Isabel Díaz Ayuso son siempre espectaculares, pero cuando descubrimos que en su joyero hay sitio para piezas que nos podemos permitir, son preciosas y hechas en España, es imposible resistirse a ellas. En estos tiempos complicados para muchas empresas locales, el gesto de la presidenta es aún más grande. Dar a conocer a un negocio que fabrica sus piezas de forma artesanal y los vende desde Madrid a todo el país, debería ser algo común en los políticos y famosos de este país. Apoyar estas iniciativas dice mucho de esta mujer que ha conseguido marcar estilo y arrasar en las urnas.

View this post on Instagram

A post shared by BianCrochet (@biancrochet)

BianCrochet fue un descubrimiento de Díaz Ayuso que nos ha enamorado. Desde su tienda online podemos comprar todo tipo de productos con ese toque artesanal, atemporal y de diseño, que no encontraremos en ningún otro sitio. La presidenta los ha lucido en numerosas ocasiones y parece que le traen suerte, son una especie de talismán que podemos tener también en nuestra casa. En cada uno de los detalles de los pendientes se percibe el amor con los que están hechos.

sdr

Pendientes, collares, pulseras y charms de la mejor calidad posible, colores intensos, piedras que enamoran y un diseño único son la razón de ser de BianCrochet. Unas piezas ligeras que se adaptan a nuestro estilo, perfectos para una reunión de trabajo, un acto público o un paseo por nuestra ciudad. De lo más versátiles, favorecedores y de esas piezas que llaman la atención.

Isabel Díaz Ayuso apuesta por la artesanía madrileña luciendo estos pendientes de crochet

Son pendientes grandes y ligeros, hechos con una base de acero que los hacen a prueba de cualquier alergia. Una buena opción para regalarnos o regalar por mucho menos de lo que parece, por unos 35 euros obtendremos una pieza hecha a mano y exclusiva en España realmente extraordinaria. Podemos escoger los colores de distintos modelos, el rojo de Díaz Ayuso y la comunidad de Madrid es siempre una buena opción.

dav

Lo último en Estilo

Últimas noticias