Looks de impacto

El vestido de Irina Shayk que Paula Echevarría ya llevó hace 4 años

paula irina cara
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Irina Shayk siempre sabe cómo deslumbrar con cada una de sus apariciones públicas. La última vez, hace apenas unos días cuando asistía al espectáculo de la firma de lencería Intimissimi en Verona luciendo un llamativo y escotado vestido verde con el que presumió de su escultural silueta. Un modelo de alto impacto creado por Alexandre Vauthier, que nos resultaba un tanto familiar; y es que se trata del mismo que lució Cara Delevingne durante el estreno de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ el pasado mes de julio.

cara delevingne irina shayk

Cara e Irina, impactantes de Alexandre Vauthier / Gtres

Con cuerpos y personalidades muy distintas, cada una consiguió adaptar la prenda a su estilo con exitosos resultados. No obstante, alguien que se adelantó a ambas modelos con un diseño muy similar hace más de cuatro años. Nada menos que Paula Echevarría y el espectacular vestido de lentejuelas verde que lució en la edición de los premios Goya de 2013 parecen ser la fuente de inspiración a la que han caído rendidas Irina y Cara.

Paula Echevarría goya

Paula Echevarría en la alfombra roja de los Goya 2013 / Gtres

Empezando por el color, la creación de Dolores Promesas Heaven de la actriz española y su ‘clon’ francés comparten muchos elementos en común: ambos tienen la misma silueta ajustada, marcadas hombreras, manga larga y pronunciado escote. Solo el fajín negro y la gran apertura frontal diferencian uno de otro.

No cabe duda de que Paula Echevarría es una de las más importantes it girls a nivel nacional. Toda una influencer digital, lo que toca se convierte en tendencia en cuestión de minutos. Demostrado queda que sirve de musa no solo para sus jóvenes seguidoras en las redes sociales, sino también para las más importantes modelos internacionales.

Junto a Irina Shayk, la cita congregó a otros rostros del panorama ‘celeb’ internacional como Katie Holmes, Alice Campello o Chiara Ferragni. Repasa todos los looks de la noche en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias