¡Haz clic en la galería!

InStyle Beauty Night: belleza, glamour y tendencias en el ‘photocall’

Makoke y Anita Matamoros han sido dos de las estrellas de la noche con dos estilismos muy dispares

InStyle Beauty Night Mar Saura
GALERÍA: Las 'celebs' no se pierden la noche de la InStyle Beauty Night. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Real Fábrica de Tapices de Madrid se ha convertido en el escenario ideal para celebrar por todo lo alto la InStyle Beauty Night. Son muchas las celebs que han querido formar parte de esta fiesta, en la que el glamour y la belleza estaban más que aseguradas. Una de las invitadas que ha acaparado flashes y miradas ha sido Makoke, quien ha acudido al evento acompañada por su hija, Anita Matamoros. Madre e hija compitieron con dos estilos muy diferentes. Mientras que la ex de Kiko Matamoros sorprendía con un mini vestido estampado con espalda al aire de Casual Chic, la influencer se decantaba por un complicado diseño de guipur con tiras cruzadas que resultó ser muy poco favorecedor.

La ‘influencer’ Ana Matamoros en la fiesta InStyle Beauty Night. / Gtres

Otro de los rostros que ha destacado en el photocall ha sido Mar Saura. La modelo ha apostado por un original mini dress amarillo con cuello cerrado y falda con relieve. Isabelle Junot, la nueva chica de moda y novia de Álvaro Falcó, también se decantó por el color con un primaveral mono azul off the shoulder con estampado tropical. Por su parte, Elena Rivera, una de las actrices del momento, brilló con un vestido por encima de la rodilla de manga larga con aplicaciones metalizadas.

 Elena Rivera

La intérprete Elena Rivera con mini vestido de manga larga metalizado. / Gtres

Marta Hazas y Norma Ruiz se sumaron a una de las tendencias que pisaron con fuerza la temporada pasado: los vestidos blazer. La intérprete de Velvet se decantó por el brilli brilli con un modelo de doble botonadura en verde eléctrico, que acompañó con medias fantasía. Por su parte, la actriz de Yo soy Bea se consagró como una de las invitadas más atrevidas de la noche con un diseño asimétrico, con una manga abullonada. ¡No te pierdas los estilismos y beauty looks de la fiesta InStyle! | [LEER: Rey, emérito o ‘jubilado’: el apoyo inquebrantable de don Juan Carlos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias