¡Haz clic en la galería!

‘Instinto’, de Mario Casas, nos regala la alfombra más ‘hot’ de la temporada

El thriller erótico aterriza en Movistar + y las actrices han calentado motores con estilismos de lo más sugerentes

‘Instinto’, de Mario Casas, nos regala la alfombra más ‘hot’ de la temporada
GALERÍA: Los actores de 'Instinto' celebran el aterrizaje de la serie de Movistar +. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de meses de espera, Instinto llega a Movistar +. El thriller erótico protagonizada por Mario Casas se estrena este viernes en la plataforma digital, alejándose por completo de la programación española con secuencias muy subidas de tono y desnudos integrales. Para dar la bienvenida a la ficción (y generar aún más expectación), los actores se han dado cita en Madrid, donde han protagonizado la alfombra roja más hot de la temporada. El color negro y el estilo masculino, en su versión más sugerente, ha sido el estilo elegido por muchas de las intérpretes.

Ingrid García-Jonsson
La actriz Ingrid García-Jonsson. / Gtres

Ingrid García-Jonsson fue una de las más atrevidas de la red carpet. La actriz, que se mete en la piel de Carol, una terapeuta que establece una estrecha relación con José, el hermano autista del protagonista, sorprendió con un sugerente total black protagonizado por un original traje de Teresa Helbig con chaqueta crop con detalles en terciopelo. La intérprete de origen sueco, que lució el dos piezas sin nada debajo, acompañó el estilismo con un llamativo collar que se unía hasta la cintura. También apostó por el traje negro Lola Dueñas. La actriz de Volver sorprendió con un outfit con chaqueta de plumas y abalorios en las mangas que para la que, por supuesto, prescindió de ropa interior.

Lola Dueñas
La actriz Lola Dueñas. / Gtres

Myriam Gallego también presumió de la elegante tonalidad con un vestido asimétrico con complementos rompedores: choker ancho con diamantes y sandalias con tiras horizontales. La única que no apostó por el color negro y se decantó por su antagonista fue Silvia Alonso con un vestido blanco de tirantes con escote caído de la firma Pedro del Hierro.

Silvia Alonso
La actriz Silvia Alonso con un look de Pedro del Hierro / Gtres

¿Quieres descubrir los estilismos más hot de la premier de Instinto y calentar motores? ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Descubrimos cómo se ha comportado Albert Rivera con Malú en su escapada a Portugal]

Lo último en Estilo

Últimas noticias