MODA NUPCIAL

Inspírate en Kate Middleton para elegir tu look perfecto de novia

Repasamos todas las veces que la duquesa de Cambrigde ha demostrado que los outfits de corte nupcial pueden ir mucho más allá de un día de boda.

Kate Middleton
Los looks de Kate Middleton que inspirarán a cualquier novia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kate Middleton se ha vuelto a vestir de novia, aunque no ha sido de manera literal. Hace ya casi ocho años que la duquesa de Cambridge le dio el ‘sí, quiero’ al príncipe Guillermo en un enlace de cuento de hadas en la abadía de Westminster, y aunque aquel día de abril brilló con luz propia, anoche volvió a aparecer blanca y radiante a las puertas del Royal Albert Hall de Londres. Ha sido en la entrega de los premios Bafta donde la nuera de Carlos de Inglaterra ha deslumbrado con un vaporoso vestido firmado por Alexander McQueen, la misma marca que la vistió el día que se convirtió en duquesa de Cambridge. 

Pero no es, ni mucho menos, la primera vez que Middleton se viste de blanco, ni tampoco la primera que recurre a un modelo de una colección nupcial y lo adapta a sus propios gustos. En 2012, durante una gala benéfica en Londres sorprendió con un precioso vestido turquesa de Jenny Packham con la espalda de encaje que pertenecía a la colección nupcial de la diseñadora británica y que Kate pidió expresamente en este color. El modelo en cuestión, a pesar de favorecer mucho a la Duquesa, no lo volvió a lucir hasta hace apenas un mes, cuando lo rescató de su vestidor.

El modelo de la colección nupcial de Jenny Packham / Gtres

Al margen de esta cuestión, la nuera de Carlos de Inglaterra guarda en su armario varios diseños en color blanco que podrían servir de inspiración para muchas novias. Más partidaria de los vestidos que de los looks de pantalón, la mayoría de ellos son largos y de corte romántico aunque hay alguno de estilo minimalista. También tiene algún outfit de largo midi que podría hacer las delicias de algunas novias que no quieran complicarse la vida con trajes largos, como por ejemplo el look que llevó en Ascot en 2017.

[Puedes leer: Las 10 invitadas de boda que ‘hicieron sombra’ a la novia en 2018]

Y si queremos cambiar de gama cromática pero sin dar demasiado la nota, la Duquesa también tiene la clave. En azul pastel, con pailletes o incluso en plateado, el armario de Middleton está lleno de ideas para que encuentres la inspiración para tu look de novia. ¿A qué esperas para pinchar en nuestra galería?.   ● | [LEER MÁS: El look nupcial con guiño a Lady Di con el que Kate Middleton ha dado una lección a Meghan Markle]

Lo último en Estilo

Últimas noticias