La influencer Anna Padilla conquista León con este abrigo corto de borreguito
Sandro es una firma de moda diferente a todas las otras, que sabe lucir la esencia parisina caracterizada por ese estilo inusual y bohemio. Dentro de su catálogo podemos encontrar varias opciones que salen de lo común, y este abrigo corto de borreguito es un buen ejemplo.
Estamos ante una alternativa ideal para los días más fríos del año, pero que tampoco desentonará en las noches frescas de primavera. Siempre que priorices la calidad al precio, descubrirás en esta prenda una de esas que deberían formar parte de tu armario.
El abrigo corto de borreguito
Un producto de lujo, al alcance de pocas
Evidentemente éste es un artículo que no está al alcance de cualquiera, pero que también vale mucho la pena si puedes permitírtelo. Disfrutarás de un abrigo de piel lanuda que te mantendrá protegida del frío, ideal para cualquier tipo de evento semiformal o formal.
Dispone de algunos detalles realmente muy interesantes, que dejan en claro que ha sido elaborado con la dedicación propia de Sandro. Entre ellos, un cuello amplio y una manga larga acompañados por bolsillos en la parte delantera para llevar tus objetos más preciados.
Por otro lado, su cierre cruzado de botones automáticos en el centro de la parte delantera te ayudará a cerrarlo sin gran esfuerzo. Así cuando sales de casa estarás aislada de las bajas temperaturas, evitando así las enfermedades clásicas del invierno.
Materiales y mantenimiento
Esa capacidad de protección frente a las condiciones climáticas hostiles se la debe a su material principal, que es 100% piel de carnero. Para la parte exterior, Sandro usa cuero 100% de cordero. Dos textiles implacables, muy valorados a la hora de aislar de las nevadas.
Si quieres utilizarlo sin temor de que se eche a perder para mantener este abrigo debes seguir sus distintos consejos de mantenimiento. Dado que los productos son confeccionados con materiales nobles seleccionados pormenorizadamente por su tacto y su aspecto, recomendamos consultarles en caso de tener dudas sobre su preservación, o bien recurrir a las etiquetas del mismo artículo.
El ocre, protagonista de la temporada
De tono ocre, uno de los colores tendencia de esta temporada tanto en las pasarelas como en las calles, el abrigo corto de piel lanuda analizado se comercializa en cinco tallas, de la 0 a la 5, así que revisa bien las medidas de cada una para elegir la que vaya contigo.
¿Cuánto cuesta?
El precio actual de este abrigo es de 957,00 euros, con un generoso descuento del 40% sobre el original que era de 1.595,00 euros. Una vez adquirido, la entrega estándar en el punto de recogida que tú mismo indiques es completamente gratuita, al cabo de 3 o 4 días.