La increíble blusa de Zara que pega con todo y está rebajadísima: aprovecha que todavía quedan tallas

camisa sin mangas
Zara

En la sección «Special Prices» de la tienda online de Zara hemos encontrado uno de los mejores chollos de la temporada: una blusa confeccionada en rafia con un 42% de descuento. Disponible en color blanco roto caqui claro, es una blusa cómoda, elegante y versátil para los looks de entretiempo. Puedes combinarla con un pantalón vaquero y unas sandalias con cuña o con una falda vaquera y unos mocasines.

La blusa rebajada de Zara

De cuello redondo y manga larga acabada en puño, tiene detalle de pasamanería combinada tono y cierre frontal con botones. El bajo es asimétrico. Además de elegante y versátil, es una blusa súper cómoda, lo cual es un gran punto a favor. Tiene una caída muy bonita y, al ser de corte holgado, ofrece una total libertad de movimientos.

Tanto en color blanco como caqui claro es muy fácil de combinar, ya que queda bien con todo. El tejido denim es una de las tendencias más virales de la temporada, así que puedes apostar por un pantalón vaquero para ir a la última. Ahora bien, en lugar de elegir el clásico de corte recto, apuesta por un estilo más moderno, como el flare.

El pantalón flare se llevaba en la década de los 70 y ahora ha regresado con muchísima fuerza. Es la opción perfecta si quieres potenciar la silueta, alargar visualmente las piernas y disimular las caderas anchas. Escoge un modelo de tiro alto y que prácticamente roce el suelo.

Blusa Zara

Para un look de noche, también puedes combinar la blusa rebajada del buque insignia de Inditex con un pantalón palazzo en algún color de moda, como el rosa o el verde, y unas sandalias de tacón alto con plataforma. Estarás ideal para salir a cenar y a tomar unas copas.

De cara al verano, la blusa es maravillosa para llevarla a la playa o a la piscina con tu bañador favorito y una falda estilo pareo o un pantalón corto de algodón y unas sandalias planas con tira de dedo. Por lo tanto, es una prenda a la que es muy fácil sacar partido durante los meses de buen tiempo.

Si quieres que esta blusa confeccionada en ramio pase a formar parte de tu fondo de armario, puedes encontrarla en la tienda online de Zara con un 42% de decuento, por solo 22,99 euros en lugar de 39,95 euro, desde la talla XS hasta la XXL. Recuerda que el producto talla más grande de lo habitual.

Lo último en Estilo

Últimas noticias