Los icónicos pendientes de aro de Bimba y Lola arrasan en su web y se vuelven súper tendencia
Si estás buscando accesorios dorados para el otoño o el invierno, deberías echarle un vistazo al catálogo actual de Bimba y Lola. Revisando la colección de esta firma para la segunda parte del año nos encontramos con opciones muy interesantes, como los icónicos pendientes de aro dorados con bandas cruzadas que podrían convertirse en un complemento ideal para asistir a eventos más formales.
Se trata de un modelo personalizado con Logo Transfer y cierre a presión, lo que hace que sea muy fácil ponerlos y quitarlos. Solamente te llevará unos segundos, y estarás lista para brillar con tus amigas o participar en una reunión de trabajo.
Para ti: los icónicos pendientes de aro de Bimba y Lola
Detalle de bandas cruzadas
A simple vista, estos pendientes de aro destacan entre muchos otros parecidos de Bimba y Lola gracias a sus bandas cruzadas. Modernos y sofisticados, son perfectos tanto para mujeres jóvenes como mayores a las que les gustan los complementos dorados.
De llamativo color oro, este producto incluye una bolsa protectora para guardarlos en ella ya sea en casa o si te vas de vacaciones. Asegúrate de almacenarlos siempre en este estuche para que los factores externos no causen ningún daño sobre los materiales.
Hablando de ellos, tenemos un exterior hecho con 99% latón 1% acrílico. Son dos de los materiales más comunes de esta industria, resistentes al uso diario y capaces de durar años si los cuidas siguiendo las recomendaciones anteriores. Si vas a limpiarlos, hazlo utilizando un paño suave. Si se mojan, no los seques en secadora; deja que se sequen al aire libre, pero lejos de los rayos del sol.
¡Con 50% de descuento!
Si aún no estás del todo convencida a comprarlos, estos pendientes de aro tienen un descuento del 50% de su coste original. Pueden ser tuyos por un precio de 19,00 euros, cuando costaban 38,00 euros. Es decir, te ahorras casi 20 euros.
Envío y devoluciones
Los envíos a las tiendas de Bimba y Lola son completamente gratuitos, y estarán listos para que los recojas en tres días laborables. Si tienes prisa y los quieres cuanto antes, puedes pedir un envío exprés a tu domicilio por 5,95 euros. Llegará en máximo dos días.
Por último, cuentas con 30 días naturales desde la fecha del pedido para hacer efectiva una devolución si no estás satisfecha. Recuerda que las devoluciones son gratuitas en las tiendas de Bimba y Lola, y se gestionan desde tu cuenta en su web oficial.