Moda

Home wear: la moda de estar por casa de Bershka

Todo vale para estar en casa. Y así es la home wear de Bershka.
Home wear: la moda de estar por casa de Bershka

Más cómodos, con jeans, estilo o algo más elegantes. Todo vale para estar en casa. Y así es la home wear de Bershka.

Hay un poco de todo, desde camisetas básicas, a faldas y tops algo veraniegos que indican que pronto subirán más las temperaturas.

Vestidos de tul

Los vestidos de tirantes son preciosos. Podemos estar con ellos en el sofá, tomando el sol en la terraza o bien recogiendo la ropa. Son totalmente prácticas y la nueva colección cuenta con muchos de ellos. De estampados florales, a mariposas pasando por otros con monocolor.

Jeans anchos

Para estar en casa déjate los jeans pitillo para otras ocasiones. Ahora se llevan los jeans balloon fit con cintura elástica. Nada mejor que estar mas cómoda cuando estamos en nuestro hogar haciendo variedad de tareas. Los modelos de Bershka te gustarán porque llevan cinta atada en la cintura elástica.

Sudaderas con estilo

Las sudaderas deportivas no solamente sirven para hacer deporte e ir al gimnasio, ahora también nos dan estilo para vestirnos en casa para hacer videollamadas  o bien ordenar la habitación. Las hay de distintos modelos, desde las de rejilla, a las que llevan capucha o las que son de un color con letras grabadas.

Jogger, estrellas de este confinamiento

Hay muchas horas al día, pero si no tenemos que salir y queremos comodidad, entonces los pantalones jogger son la estrella de este confinamiento. Lo hemos visto en las celebrities que nos muestran esta prenda en sus redes sociales. Bershka cuenta con un jogger de felpa de varios colores fácilmente combinable con camisetas de colores y deportivas.

Falda corta Denim

El estilo de los 90 vuelve. Si tienes una falda vaquera de aquel entonces es posible que marques tendencia porque los catálogos de las firmas cuentan con faldas cortas Denim, en diversos tonos azulados de tipo desgastado. Un home wear super llevable.

Deportivas para todo el día

Consigue en la web las distintas deportivas que se pueden llevar durante todo el día tanto cuando hacemos deporte o cuando nos apetezca. Además ahora hay una selección de prendas al 50% que nos entusiasmarán.

Lo último en Estilo

Últimas noticias