H&M

H&M tiene los 7 mejores vestidos que encontrarás en las rebajas

Vestidos de las rebajas de H&M

Ya están aquí las rebajas de verano de H&M, y en la tienda online hemos fichado varios vestidos maravillosos con descuentos de hasta el 60%.

Túnica animal print

Un vestido estilo túnica con estampado de leopardo, ideal para los looks del día a día del verano. Confeccionado en tejido fluido, es muy cómodo y fresquito. Además, es fácil de combinar, con unas sandalias planas o de plataforma. Ahora tiene un precio de 7,99 euros gracias al 60% de descuento.

H&M tiene los 7 mejores vestidos que encontrarás en las rebajas

Vestido largo de gasa

Uno de los mejores chollos de las rebajas de verano de H&M es este vestido largo de gasa, a la venta en la tienda online con un 50% de descuento. Un vestido vaporoso con hilos brillantes y un vuelo muy ligero. Tiene detalle de volantes en el cuelo y canesú fruncido en la espalda. Está disponible por 19,99 euros.

Vestido cut-out

Las prendas cut-out están más de moda que nunca, y este vestido de la colección de verano de H&M es estupendo para un look de noche. En color negro y confeccionado en viscosa, tiene cordón de ajuste en la nuca y secciones abiertas en los laterales y en la espalda. Gracias al 56% de descuento, ahora tiene un precio de 10,99 euros.

Vestido vaquero

Un vestido estilo peto de tejido vaquero. El bajo es grueso y sin rematar, lo que le da un toque muy informal y desenfadado al look. Tiene tirantes ajustables con hebilla de metal y costura en la cintura, así como un bolsillo superior y varios bolsillos delanteros y traseros. Está a la venta en la tienda online de H&M por 9,99, con un 60% de descuento.

Vestido con escote halter

Para un look cómodo y con estilo, este es un vestido estupendo. Con cuello halter y confeccionado en punto suave con efecto ganchillo, es un modelo entallado con estampado de rayas horizontales multicolor. Combina a las mil maravillas con unas chanclas o unas sandalias planas. Ahora vale tan sólo 4,99 euros, con un 50% de descuento.

Vestido vaporoso con estampado de flores

Un vestido confeccionado en tejido vaporoso con escote de pico fruncido y mangas francesas. Es de color rosa claro y tiene un estampado floral muy bonito y elegante. Es perfecto para una cita, con unas sandalias de cuña o de tacón. En las rebajas de H&M está a la venta por 9,99 euros, con un 50% de descuento.

H&M tiene los 7 mejores vestidos que encontrarás en las rebajas

Vestido playero largo

Un vestido playero largo confeccionado en tejido fluido. Con tirantes anchos ajustables unidos en la espalda, tiene detalle de maxivolante en el bajo. No tiene forro, así que es una prenda muy cómoda y fresquita para el verano. Gracias al 57% de descuento, ahora vale 12,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias