'Body shamers'

Hilary Duff se rebela en Instagram contra los medios que critican su cuerpo

Hilary Duff Belleza Cuerpo
La cantante y actriz Hilary Duff. / Gtres

La rebelión de la mujer ante los cánones de belleza impuestos (e imposibles) continúa. Si hace tan solo un par de días era la cantante Rihanna, juzgada por un aumento de peso, la encargada de plantar cara y reírse de sus haters, ahora ha sido el turno de la ex chica Disney. Después de ser criticada duramente por los medios, Hilary Duff se ha rebelado y lo ha hecho a través de una publicación de Instagram con una crítica social directa “en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades”.

Hilary Duff está disfrutando de su maternidad y parece que nada (ni nadie) se lo va a impedir. La actriz, que se encuentra de vacaciones en Hawai junto a su hijo Luca de 5 años, ha sido vista bañador y los ataques a su figura, tan habituales en el universo celeb -en el que tener celulitis es un crimen-, no se han hecho esperar.

La actriz no ha dejado pasar por alto la invectiva y ha respondido con un poderoso texto contra el sangrante escrutinio al que está expuesto la figura femenina, que ha acompañado con una instantánea al natural, sin filtro ni retoques, en la que aparece en bañador sosteniendo a su hijo en brazos.

Hilary Duff Belleza Cuerpo

Hilary Duff en Hawai. / Gtres

“Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje, en la que he estado lejos de él durante estos meses”, comienza la actriz. “Dado que a los sitios web y a las revistas les encanta compartir los «defectos de las celebridades», ¡sí los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años”, continúa en respuesta a las numerosas críticas que ha recibido por no presumir de un cuerpo “diez”.

Hilary Duff Belleza Cuerpo

La cantante y actriz Hilary Duff. / Gtres

“Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso deseando ser diferentes, mejores y sin defectos. Ustedes (¡ya saben quiénes son!) Ya saben cómo arruinar un buen momento, y ahora también son body shamers”, sentencia Duff, acompañado por un #KissMyAss (Besad mi culo).

No todos los cuerpos tienen que encajar en el mismo molde y Hilary, que luce orgullosa su bonita figura, se suma a la larga lista de rostros conocidos que se han rebelado contra la dictadura del canon de ¿belleza? y las presiones sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias