Moda

He encontrado el mejor vestido de las rebajas: es de Parfois, sienta bien a las bajitas y cuesta menos de 13 euros

He encontrado el mejor vestido de las rebajas: es de Parfois, sienta bien a las bajitas y cuesta menos de 13 euros
Parfois (29)
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene el mejor vestido para esta temporada de estas rebajas, un precio muy bajo que podemos pagar por una prenda que sienta bien a las bajitas. Cuando no somos muy altas encontrar ropa que nos acabe sentando bien es algo que quizás nos cueste más de lo que nos imaginaríamos. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de detalles que serán los que nos afecten de lleno en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener.

Estas rebajas están siendo extrañas, el calor llega antes y por lo tanto, hay muchas prendas de manga corta o tirantes agotados. Acaba siendo el mejor momento del año, para conseguir prendas y complementos, ideales para el final del verano y el principio del otoño de una manera que quizás no esperaríamos. Habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañe en este mes de agosto e inicios de un septiembre en el que quizás empezaremos a ver cómo llega este tipo de prenda a nuestro día a día.

El mejor vestido de las rebajas lo he encontrado

Las rebajas es el momento de encontrar todos los chollos posibles, prendas y complementos que pueden ir de la mano y que quizás hasta el momento no sabíamos que podríamos tener por tan poco. Es la época de los grandes descuentos y de hacer cuadrar un presupuesto que puede acabar siendo esencial.

Sin duda alguna, son tiempos de buscar esas prendas que no sólo podemos llevar en verano, sino que es un buen momento para obtener prendas y complementos para toda la temporada. Es hora de dejar salir algunos cambios que serán los que nos acompañarán en estas jornadas.

Una buena opción que puede acabar siendo lo que mejor nos haga sentir con prendas y complementes que serán los que realmente nos acompañen en estos días. Estamos ante un cambio de tendencia que puede acabar siendo el que nos invite a ahorrar un poco, sin perder de vista nuestros objetivos.

Un buen vestido no tiene por qué costar dinero, sino más bien todo lo contrario, con menos de lo que parece nos llevamos. Un cambio que puede ser el que nos acompañe en estos días.

Parfois tiene el vestido que sienta bien a las bajitas

Este vestido que sienta bien a las bajitas es el mejor de una marca que se ha ganado a pulso ser una de las mejores. Una buena opción que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días de remate final de las rebajas que quizás nos sorprenderán.

Tal y como se presenta esta marca: «Parfois es una franquicia procedente de Portugal que fue fundada en 1994 por Manuela Medeiros. Su sueño era hacer excepcionales e irresistibles complementos de moda asequibles para cualquier bolsillo. Las bases de su negocio son crear diseños propios en amplias colecciones con productos atractivos actualizados semanalmente y a precios asequibles. Con esta propuesta la firma ha conseguido posicionarse como una importante marca de moda con un crecimiento medio anual del 26% desde 2013. Es esencial que haya coordinación y uniformidad entre las diferentes tiendas en el proceso de creación de valor para que los clientes reconozcan la marca por sus características específicas y sea fácilmente identificable».

Este tipo de vestido que se presenta como: «Vestido largo de punto acanalado a rayas. Cuello polo en color contrastante. Apertura con botones. Manga larga».

Al ser de punto se adapta como un guante, lo vamos a poder llevar con casi cualquier tipo de prenda que puede adaptarse perfectamente a nuestro día a día. De esta manera conseguiremos hacer realidad un armario de finales de verano u otoño que realmente impresiona por muy poco dinero.

Los colores hacen que sea combinable con todo nuestro armario. Podremos conseguir que se adapte perfectamente a cada uno de los complementos que tengamos en casa. Sea del color que sea, no podemos fallar, nos llevamos a casa un buen básico que acabará marcando tendencia.

Con unas zapatillas deportivas, unas bailarinas o unos taconazos estaremos listas para adaptarnos a cualquier tipo de tendencia que llegue. Desde apostar por una serie de prendas y complementos más o menos atrevidas. Lo que podemos conseguir es un cambio en esto que estamos necesitando y que puede ser esencial.

Un giro radical que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener y que pude acabar siendo lo que nos acompañe en estos días. Al final lo que llega es un cambio de tendencia que puede ser clave, en estas jornadas que hasta la fecha no sabíamos. Por menos de 13 euros nos llevamos el vestido definitivo para esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias