Un proyecto de Liebeskind

La guía definitiva del Berlín más cool

Liebeskind The Berlin Guide Guía Cool
La marca de moda berlinesa Liebeskind se encuentra tras la publicación de la guía más trendy de Berlín. / Liebeskind

Dinámica, cosmopolita, joven y moderna son cuatro de las palabras que mejor definen la esencia de la capital alemana. Más allá de míticos iconos como la Puerta de Brandeburgo, la Isla de los Museos, la Columna de la Victoria o el famoso Muro, encontramos en Berlín y en sus ciudadanos el perfecto contraste entre historia y modernidad. El mejor reflejo de la palabra evolución.

La ciudad es movimiento, vanguardia, arte urbano y cuna de la cultura alternativa y así lo han querido plasmar en una guía los creadores de la firma berlinesa Liebeskind. La marca, especializada en moda y accesorios, ha querido rendir un homenaje a su ciudad natal con la edición de The Berlin Guide, un manual que reúne los sitios más cool de la ciudad de la mano de los mejores trendsetters.

Berlín Guía Liebeskind The Berlin Guide

Los mejores trendsetters nos descubren la esencia de la capital en The Berlin Guide. / Liebeskind

¿Cuáles son los clubes de moda? ¿Dónde alargar un desayuno? ¿Qué barrios no puedes pasar por alto? ¿Cuáles son los hotspots del momento? ¿Dónde disfrutar del mejor brunch? Esto y mucho más te lo cuentan diferentes artistas, músicos, diseñadores y directores creativos que se encuentran tras las páginas de la guía y que conocen todos y cada uno de los secretos de la ciudad.

¿El objetivo? Descubrir al lector (y turista) el encanto berlinés desde otro punto de vista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias