cabello

Golden Topaz: el color castaño para tu pelo que querrás tener

Golden Topaz: el color castaño para tu pelo que querrás tener
Golden Topaz: el color castaño para tu pelo que querrás tener

En esta temporada están surgiendo muchos tonos de color para un castaño que rompen todos los esquemas. Así podríamos decir que los castaños están en boga y tú también puedes iluminar tu rostro con el Golden Topaz, aquel color de pelo que estabas esperando. Te contamos sus señas.

Va a ser alguno de los tonos tendencia para este otoño/invierno 2020-2021. Conoce con qué va bien y en qué consiste.

Este color va bien para todas, porque las rubias consiguen oscurecerse un poco su cabello y las castañas aportar esas mechas caramelo que dulcifican la mirada y que ahora están tan de moda. Si tu color es algo más fuerte también te lo puedes aplicar pues suele quedar muy bien en las puntas.

Las señas del Golden topaz

Se trata de una coloración que presenta algunos matices castaños y también casi dorados, como una especie de reflejos que quedan fantásticos y que seguro confundiremos con otros tonos castaños claro que también se llevan este invierno.

Como muchas otras mechas, la coloración nos da luz y embellece nuestro rostro. Y no solamente esto si no que aporta juventud por lo que va bien para diferentes tipos de edad.

A diferencia de otros colores más fuertes en este caso son suaves y de ahí que sean preferidos por muchas mujeres que están cansadas de tener que teñirse con colores que no les pegan nada. Así cada una puede lucir su propio color de cabello pero dando un toque de magia, un halo de luz que se convierte en el truco para que nos veamos y nos vean los demás mucho mejor.

Van bien para todo tipo de color de cabello, pero las castañas se verán reflejadas mejor porque es su color de pelo. Además luce bien en cabellos más cortos y también más largos.

Lo que está claro es que la gama de castaños no descansa esta temporada. Aunque puedes hacerlo en casa pues hay coloraciones sencillas, lo mejor es que vayas al centro de estética y peluquería porque es allí donde las mechas y el color exacto que te pondrán va a ser lo esperado.

Ventajas del Golden topaz

  • Un color más suave y claro a los colores castaños
  • Presenta la ventaja de endulzar nuestro rostro y así vernos de una forma mucho más juvenil.
  • Va bien para todo tipo de cabello
  • También para todos los colores y tantos si tienes el pelo más largo o más corto
  • Mejor el profesional de la peluquería para que te practique este color
  • Estarás de moda porque Instagram está repleto de este color de cabello.

Lo último en Estilo

Últimas noticias