¡No te pierdas la galería!

Glastonbury, en jaque: No renunciemos a sus mejores looks porque ¡la primavera llegará!

Kate Moss, Cara Delevingne o Alexa Chung son incondicionales de la mayor fiesta musical al aire libre del mundo, que ha tenido que suspender su 50 aniversario.

Katy Perry
La cantante Katy Perry durante el Festival de Glastonbury. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mundo se ha paralizado para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus o Covid-19. En estos complicados momentos de preocupación e incertidumbre, todos estamos unidos para volver cuanto antes a la normalidad. La inmensa mayoría de los establecimientos han cerrados sus puertas, el personal sanitario dobla turnos y los ciudadanos se han confinado en sus casas. El mundo de la cultura también está en cuarentena. Los museos permanecen clausurados, los artistas suspenden sus espectáculos y los festivales anuncian su suspensión. Esto último ha tenido que hacer el Festival de Glastonbury, la mayor fiesta musical al aire libre del mundo que, después de Coachella, reúne a más celebs por metro cuadrado.

Rita Ora

La cantante Rita Ora con chándal de Adidas y bolso de Chanel. / Gtres

«Lamentamos mucho anunciar esto, pero vamos a tener que cancelar Glastonbury 2020». Este es el mensaje con el que la organización Glastonbury ha comunicado, vía Twitter, la cancelación del multitudinario evento, que precisamente cumplía su 50 cumpleaños y pensaba celebrarlo por todo lo alto. Para que no cunda (aún más) el pánico, han matizado que las entradas adquiridas podrán ser utilizadas en la próxima edición del certamen. “Este año será un año de descanso para el festival. Claramente esto no era lo que teníamos previsto hacer por nuestro 50 aniversario, pero siguiendo las medidas tomadas por el nuevo gobierno, y en tiempos de una incertidumbre sin precedentes, esta es nuestra única opción viable”, han explicado en un comunicado oficial los directores del festival, Michael y Emily Eavis.

Alexa Chung

La presentadora Alexa Chung en el Festival de Glastonbury con mini vestido de lana y botas Hunter. / Gtres

Como ha ocurrido con otros festivales, Glastonbury no solo se ha convertido en un evento top por contar con un potentísimo cartel musical, con nombres como Rolling Stones, Radiohead, Foo Fighters o David Bowie, sino también por ser una auténtica pasarela de celebs, estilo y tendencias. Mientras que en Coachella las botas cowboy son las que ‘mandan’, en Somerset (Inglaterra), las Hunter son las ganadoras. Eso sí, bien manchadas de barro. ¡No te pierdas la galería y recopila ideas para la primavera, a la que pronto daremos una calurosa (y esperadísima) bienvenida. | [LEER: Ana Obregón, la influencer de los 80 y 90, en 10 imágenes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias