Total white

El inspirador look nupcial de Gisele Bundchen

El inspirador look nupcial de Gisele Bundchen
Gisele Bundchen sabe como deslumbrar / Gtres

Gisele Bundchen siempre tiene la habilidad de dejarnos con la boca abierta con cualquiera de sus looks. La modelo mejor pagada de todos los tiempos sigue estando en la cúspide de su carrera y en mejor forma que nunca a sus 36 años. No hay estilismo que se le resista y esta vez nos ha vuelto a dar una clase de estilo magistral.

La brasileña nos ha conquistado cuando asistía al almuerzo ‘Women of Vision’ organizado por la Fundación David Lynch en Nueva York con un perfecto outfit en total white. Se trataba de un original traje sastre con pantalón y blazer fluidos y blusa blanca anudada al cuello de estilo pussy-bow en tonos hueso, de clara inspiración setentera. Gisele aportó su toque personal remangándose las mangas creando un efecto casual y desenfadado. Como complemento, eligió unos altísimos salones en color nude.

Gisele Bundchen traje

Gisele Bundchen radiante en Nueva York / Gtres

Sin duda, un conjunto ideal para la primavera y, por qué no, para una boda civil. Estamos ya en plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y este traje es un clásico renovado que puede sacar de un apuro a las novias más prácticas y modernas que buscan salirse de la norma. En los últimos tiempos los convencionalismos en el terreno nupcial se han ido quedando arrinconados para dar paso a las propuestas más transgresoras y originales. Y es que, Gisele Bundchen sabe como ejercer como toda una influencer.

Bianca Jagger boda

Bianca Jagger lució en su boda un sensuel blazer blanco / Gtres

De hecho, el look nos recuerda irremediablemente al lucido por Bianca Jagger el día de su enlace con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, en 1971. Los pantalones no suponen ninguna novedad en el terreno nupcial y más recientemente, Amal Clooney también se atrevió con ellos para la ceremonia civil que la unió en matrimonio con George Clooney en Venecia.

Amal Clooney boda

Amal Clooney con un original look nupcial en Venecia / Gtres

Las novias cada vez son menos clásicas y se atreven a innovar cada vez más con sus estilismos, introduciendo elementos propios de la moda urbana como las sneakers, sin duda, la opción más cómoda para bailar hasta el amanecer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias