Chollos de moda

Las gafas de Gigi Hadid completamente gratis (no es broma)

gigi hadid gafas
Gigi Hadid, a la última en tendencias / Gtres

Las gafas de moda de la temporada tienen nombre y apellidos. Son las favoritas de Gigi Hadid y las firma Le Specs, una emblemática marca australiana nacida a finales de los años 70 en Bondi Beach. Muy glamurosas y llamativas, son de estilo ‘cat eye’ y la modelo las tiene en varios colores. Sin duda, un diseño impactante que no tardó en ser versionado por Zara, quien hace pocas semanas lanzó a la venta un perfecto clon ‘low cost’ de las originales (cuyo coste asciende a 105 euros) a un precio muy atractivo, tan solo 15,95 euros.

gigi hadid gafas rojas

Gigi Hadid tiene las gafas Petit Lolita de Le Specs en varios colores / Gtres

Pero si esto te parece una buena oportunidad, espera a ver lo que viene a continuación. Las de Inditex te resultarán caras en comparación con las que puedes encontrar en The Marjorelle. Y es que su coste es 0 euros. Sí, has leído bien, te las puedes llevar absolutamente gratis; eso sí, previo pago de los gasto de envío, 9,95 euros, en el caso de pedir tan solo un par. Aun así, se trata de una oferta inmejorable (y, al parecer, por tiempo limitado) para hacerte con las gafas que triunfan entre las más influyentes.

Esta ganga (cuyo modelo recibe directamente el nombre de la propia Gigi) está disponible en varios colores y su diseño no tiene absolutamente nada que envidiar a los de Le Specs o Zara. Por el contrario de lo que podría parecer, el sello no escatima en calidad puesto que sus lentes están fabricadas con CR-39, material de origen orgánico caracterizado por su resistencia a los impactos y ligereza. Asimismo, cuentan con protección ultravioleta UV400, filtro que ofrece pantalla completa contra los rayos solares.

le marjorelle

La gafas Gigi pueden salirte completamente gratis / Le Marjorelle

The Majorelle es una tienda online de gafas de sol creada con el objetivo de ofrecer el mejor precio del mercado. Su secreto para reducir costes es evitar tantos intermediarios como sea posible para proporcionar la mejor oferta posible, según la propia marca afirma desde su página web. Sus estilosos modelos combinan las últimas tendencias y materiales de alta calidad con el objetivo de llegar al público más amplio posible. Algo que parece dar sus frutos con más de 2 millones de gafas de sol vendidas en más de 25 países.

Lo último en Estilo

Últimas noticias