Geri Halliwell, de diva pop a lady brit: la metamosfosis de Ginger Spice

Geri Halliwell cumple hoy 48 años y lo hace con una imagen que poco o nada tiene que ver con la jovencísima artista que saltó a la fama a principios de los 90 con la 'girl band' más famosa de todos los tiempos.

  • LOOK

Han pasado más de 25 años desde que las Spice Girls se hicieran mundialmente conocidas y en este cuarto de siglo han sido muchísimos los cambios que cinco componentes han vivido en sus vidas. Geri Halliwell, conocida por ser la más descarada y exuberante de la ‘band girl’ que batió todos los récords musicales habidos hasta entonces, es la mejor muestra de ello y no hay más que echar un vistazo a sus estilismos para confirmar que el cambio es más que notable.

Hoy la pelirroja de las ‘spice’ celebra su 48 cumpleaños y lo hace habiendo logrado un equilibrio ideal entre su pasado y su presente. Al contrario de lo que ocurre con Victoria Beckham, que está prácticamente desvinculada del grupo, Geri Halliwell continúa con el espíritu ‘Spice Girl’ y no dudó en embarcarse en la gira que llevó al grupo a dar numerosos conciertos durante la temporada pasada. Sobre el escenario, la artista deja ver que aún queda algo de la joven más traviesa que se atrevió, incluso, a darle un pellizco en el culo al Príncipe Carlos durante una recepción real, pero fuera de él el cambio de la ‘Ginger Spice’ es más que notable.

El príncipe Carlos de Inglaterra junto a las 'Spice Girls' en el famoso encuentro en el que Geri Halliwell le tocó el culo / GTRES
El príncipe Carlos de Inglaterra junto a las ‘Spice Girls’ en el famoso encuentro en el que Geri Halliwell le tocó el culo / GTRES

Quedan ya lejísimos los minúsculos vestidos con los que Halliwell salía a cantar, y han ido dejando paso a vestidos, gabardinas y conjuntos con un estilo tan british que parece imposible que la Geri de ahora y la de hace 25 años sean la misma persona.

Pero ha habido una transición entre el estilo actual de la cantante y los looks con los que saltó a la fama. Brillos, mezclas imposibles y escotes eternos también han tenido hueco en el armario de la músico, que actualmente parece haber dejado atrás toda esa imagen para convertirse en la perfecta ‘lady inglesa’. 

El cambio de Halliwell no ha sido solo estilístico. Tras numerosos romances con nombres tan conocidos como Robbie Williams, Russel Brand o Chris Evans, Geri encontró la estabilidad sentimental junto al magnate de la Fórmula 1 Christian Horner. Junto a él ha cumplido el sueño de formar una familia y además del hijo que tienen en común cada uno tenía uno de relaciones anteriores.

View this post on Instagram

Horse power ! 💕 With Stormi & Beauty @christianhornerofficial

A post shared by geri (@therealgerihalliwell) on

Disfrutar de su papel de madre, montar a caballo, practicar yoga o pasar tiempo en su espectacular jardín son los hobbies actuales de Geri que, sin embargo, ni olvida ni reniega de su etapa más intensa, la vivida como ‘Spice Girl’ junto a Mel B, Mel C, Emma Button y Victoria.

Lo último en Estilo

Últimas noticias