¡La estrella de Dubái!

El sorprendente look arábigo de Georgina en la última gran noche de Cristiano

La bailarina rinde homenaje a la moda de Oriente Medio y se convierte en la estrella de Dubái con un elegante kaftán… ¡con velo incluido!

Georgina
La bailarina Georgina Rodríguez. / Gtres

Llegó una de las noches más importantes del fútbol con la celebración de los Globe Soccer Awards, los galardones más prestigiosos que se entregan fuera de Europa y que han reunido a los principales representantes del mundo del balompié en Dubái. Una dulce velada para Cristiano Ronaldo, que fue coronado como mejor futbolista del momento por tercer año consecutivo. Sin embargo, a pesar de los reconocimientos, el luso no fue la estrella que más brilló de Oriente. Su pareja, la bailarina Georgina Rodríguez, consiguió arrebatar parte del protagonismo al delantero de la Juventus de Turín con un comentado estilismo que no dejó indiferente a nadie.

La modelo se mimetizó con el ambiente de Oriente Medio y mostró su outfit más arábigo con un kaftán de aire renovado en color champagne con capa y bordados de hilo dorado. El exclusivo modelo está firmado por Sophia Benyahia Kaftan, una marca de lujo que confecciona artesanalmente kaftanes con una estética vibrante y moderna que a la vez encarnan las características tradicionales del antiguo traje que data de la época marroquí-andaluza. Georgina finalizó su árabe look cubriéndose la cabeza con un gran pañuelo con el que dejaba a la vista unos pendientes brillantes en cascada. Además, la novia del astro presumió de un bonito look beauty a base de ojos ahumados, pestañas marcadas y labios en tono burgundy.

La celeb compartió su sorprendente estilismo con sus millones de seguidores de Instagram, donde publicó una imagen con la que felicitó a su pareja por los galardones conseguidos, el de a Mejor Jugador y a Mejor Gol. “RECOGES LO QUE SIEMBRAS. ¡Enhorabuena Cristiano, mi amor, por estos premios tan merecidos! Gracias a todos por vuestro trato y hospitalidad en Dubái durante nuestra maravillosa estancia aquí”, escribía la bailarina, quien recibió miles de piropos por parte de sus followers.

Lo último en Estilo

Últimas noticias