podría haber ido a un paso más allá

Georgina Rodríguez, ¿eres tú? la imagen que ha hecho saltar todas las alarmas

Georgina Rodríguez luce una nueva imagen, un cambio del que se han percatado sus seguidores en redes sociales.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez se podría haber sometido a retoques estéticos /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro de 180 grados desde que comenzara una relación sentimental con Cristiano Ronaldo. Sus amistades han cambiado convirtiéndose en alguien mucho más selectivo si cabe, al igual que lo ha hecho su gusto por la moda. La maniquí es consciente de que es el foco de las miradas en multitud de ocasiones y, prueba de ello, que casi 15 millones de usuarios permanezcan pendiente de la de Jaca a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, estas no parecen ser las únicas transformaciones que ha sufrido. A pesar de que ella misma ha reconocido haberse sometido a tratamientos como, por ejemplo, la mestoterapia capilar, con el fin de fortalecer su cuero cabelludo, hay quien considera que también podría haberse adentrado en el mundo estético durante los últimos meses. ¿La imagen que ha hecho saltar las alarmas? La última fotografía que ha publicado Cristiano Ronaldo.

Aunque aparentemente es tan solo un posado de ella, el futbolista y su hijo mayor delante de un restaurante, lo cierto es que tan solo hay que fijar la mirada en la modelo para apreciar su cambio. En ella, se puede ver a Georgina luciendo unos labios más carnosos de lo habitual, hecho que ha despertado la curiosidad entre sus fans. Sus facciones son mucho más sensuales, razón por la que hay quien incluso asegura que está irreconocible. La modelo podría haberse sometido a un método no invasivo como es la aplicación de ácido hialurónico. Una estrategia que no requiere cirugía y que ayuda a dar armonia en los labios de forma instantánea durante más de un año.

Su antes y después es más que evidente

No obstante, todavía se desconoce si es un efecto óptico debido al make up, un truco que realizan algunos maquilladores con el fin de aportar volumen a los labios. Fue hace unos meses cuando Georgina Rodríguez quiso embellecer su sonrisa colocándose brackets en los dientes que le dejaron una dentadura alineada y perfecta. Sin duda, está perfecta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias