Georgina Rodríguez se atreve con el corte de pelo que odiabas de pequeña

Nuevo corte de pelo de Georgina
Georgina Rodríguez ha decidido dar un nuevo aire a su cabello / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez sigue estando en la cresta de la ola. Su impactante aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, vestida de Ali Karoui, ha logrado convencer a público y crítica gracias a la elegancia y sensualidad de su estilismo. Como era de esperar, desde que conocimos su romance con Cristiano Ronaldo, la imagen de Georgina se ha convertido en un constante titular para la crónica de estilo. Tanto la elección de su indumentaria como sus looks beauty son de inmediato objeto de todo tipo de comentarios. Un interés que crece si la joven se decanta por un cambio de look, como el que protagonizó hace varios meses al cortarse el flequillo.

Corte de pelo Georgina

Desde que la conocimos, Georgina siempre ha lucido una interminable melena oscura / Gtres

En esta ocasión, la pareja del astro del fútbol ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una publicación enseñando un nuevo corte de pelo. Georgina ha optado por sanear su melena realizándose el tradicional corte de pelo que todas odiábamos de pequeñas. Es imposible no recordar a nuestras madres obligándonos a cortar las puntas de nuestro cabello con el fin, como ellas mismas decían, de sanearlo y dotar de fuerza su crecimiento. Un casi imperceptible cambio de look que para nosotras era un auténtico suplicio ya que nos costaba la misma vida dejar crecer el pelo.

Georgina Rodríguez se corta el pelo

La bailarina ha compartido con sus seguidores el resultado del nuevo corte / Instagram

Georgina, sin embargo, ha decidido hacer lo propio y lejos de protagonizar un cambio drástico de imagen ha optado por sanear su negra melena cortando las puntas levemente. Así lo ha mostrado gracias a una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram en la que aparece con la melena levemente mojada y mostrando el resultado. Georgina ha optado por un corte recto y ha reducido en 10 a 15 centímetros aproximadamente la larga melena a la que nos tenía acostumbradas. Una buena solución para no renunciar a una melena larga y lucirla en todo su esplendor eliminando las puntas abiertas. || [LEER MÁS: Pilar Rubio y el vestido rojo con el que eclipsó a la novia de una boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias