45 años en imágenes

Francisco Rivera: de conquistador a padre de familia numerosa

El mayor de los Rivera Ordoñez cumple 45 años. Una excusa perfecta para repasar en imágenes cómo ha cambiado en estos años

Francisco Rivera
Francisco Rivera en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera está de celebración. El torero cumple 45 años en un momento en el que la felicidad es protagonista de su vida. Exitosos proyectos profesionales, un estable matrimonio junto a Lourdes Montes y su futura paternidad son algunos de los motivos de esta dulce etapa, ya alejado de los ruedos y con más tiempo para disfrutar de los suyos. Además, pronto dará la bienvenida a un miembro más, que convertirá a Francisco en padre de familia numerosa.

Francisco Rivera

Una de las últimas apariciones públicas del Torero, durante la premiere del musical El Médico en Madrid / Gtres

Poco queda de aquel gran conquistador de cierto aire rebelde y esa sonrisa pícara que iba derritiendo allá por donde pasara. Aunque la esencia permanece. Sus ojos siguen teniendo la personalidad de entonces y la raza se mantiene intacta; aquella que bebe de los apellidos que orgulloso le acompañan. Tanto su madre, Carmen Ordoñez, como su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, eran dos bellezas de ADN envidiable, con una personalidad física única que tanto Francisco como Cayetano han heredado.

Francisco Rivera

Junto a su madre, a quien estaba muy unido, durante la época de los 90 / Gtres

Pocas florituras de estilo le han hecho falta a lo largo de su vida para ganarse el calificativo de galán. Con una evolución física poco notable, solo fruto del paso de los años, el mayor de los Rivera Ordoñez ha mantenido siempre una línea muy clásica. Su armario no es dado a las extravagancias y apenas ha cambiado su pelo, salvo algunas etapas en las que lo ha llevado un poco más largo.

Repasamos en imágenes sus 45 años a través de algunos de los retratos de su vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias