Siguen las alfombras rojas

Cartier, sofisticación y lujo en Los Ángeles

Kirsten Dunst
Haz click en la imagen para ver la galería / Kirsten Dunst, en la fiesta Cartier / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Mientras en España ya empezamos a pensar en los meses veraniegos, en Los Ángeles siguen con su particular maratón de alfombras rojas en este primer semestre del año. Es en esas citas de altura donde las celebrities sacan a pasear algunos de sus mejores (o no) galas y en las que podemos observar algunas de las piezas de las colecciones primavera/verano de los grandes diseñadores. Cartier ha sido la firma encargada de desenrollar una alfombra roja sobre la que han pasado las Dakota Johnson, Kirsten Dunst o Poppy Delevingne de turno. Y todo para celebrar el renacimiento del mítico reloj Panthere de la firma.

[Ver galería: todos los looks de la fiesta Cartier]

Fue precisamente Poppy Delevingne una de las que más alusión y homenaje tributó al reloj de Cartier, con un conjunto de traje-chaqueta con estampado animal print y que dejaba ver parcialmente su lencería. También hubo quien fue fiel a sus principios fashion, como Miranda Kerr, que volvió a elegir el total white para su outfit, como tantas otras veces.

Dakota Johnson

Dakota Johnson / Gtres

En absoluto contraste con Miranda, se encontraba Dakota Johnson. La actriz de la saga ’50 Sombras’ lució un vestido totalmente negro, al que se sumó un rostro serio toda la noche. ¿Estaría echando de menos a Cristian Grey? Echamos en falta un poco más de color en su look para la noche angelina. Otro aspecto rescatable fue la apuesta de Lilly Collins por un escote vertical (pura tendencia) muy pronunciado, que supo justificar con la elección de su estilismo.

En definitiva, podríamos concluir que los vestidos de las famosas distan mucho del glamour y/o grandiosidad de los que luciesen en otras fiestas como la gala MET o los Oscar. Sin embargo, hay algunos detalles fashion que bien merece la pena no dejar pasar por alto y ser rescatados. ¿Te los vas a perder?

Lo último en Estilo

Últimas noticias