Festival de Cine de Venecia 2017

El estilo desembarca en Venecia: arranca la Mostra 2017

Festival de Cine Venecia 2017 Mostra Looks
Renata Kuerten. / Gtres

Grandes estrenos, galardones y alfombras rojas. El Festival de Venecia 2017, la muestra de cine más antigua del mundo, ha inaugurado su 74ª edición y lo ha hecho por todo lo alto. Las celebrities más destacadas de la industria cinematográfica -y del entretenimiento- han aterrizado en la ciudad italiana para desplegar sus mejores armas de estilo, sobre una sofisticada alfombra roja en la que veremos desfilar hasta su clausura, el próximo 9 de septiembre, a estrellas como Jennifer Lawrence, Penélope Cruz o Jane Fonda.

En esta primera toma de contacto, han recorrido la red carpet de la Ciudad de los Canales la modelo brasileña Izabel Goulart, quien ha sacado su lado más sofisticado con un vestido de red azul con paillettes de la diseñadora por excelencia de la velada, Alberta Ferreti; la actriz italiana Francesca Cavallin, con vestido de satén rosa con detalles cut out firmado por Max Mara; o la intérprete Rebecca Hall, quien ha escogido para la inauguración un llamativo diseño de tul con lentejuelas de colores de Armani Privé.

Festival de Cine Venecia 2017 Mostra Looks

Francesca Cavallin. / Gtres

Además de una buena dosis de moda e inspiración, la Mostra veneciana se ha posicionado como el mejor escaparate para las películas que triunfarán próximamente en Hollywood y ha sido la principal plataforma de lanzamiento de títulos inolvidables como ‘Gravity’, ‘Spotlight’ o ‘La La Land’, galardonados posteriormente con el ansiado Premio Oscar.

¡Haz clic en la galería para descubrir los mejores looks que nos ha regalado la primera alfombra roja del evento cinematográfico más antiguo del mundo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias