Moda

El famoso bolso croissant bag de Gia Studios de 500 euros está en Mango

Mango versiona uno de los iconos de la moda, un complemento que causa estragos entre las expertas en moda, el croissant bag de Gia Studios.

El famoso bolso croissant bag de Gia Studios de 500 euros está en Mango
El famoso bolso croissant bag de Gia Studios de 500 euros está en Mango
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango versiona uno de los iconos de la moda, un complemento que causa estragos entre las expertas en moda, el croissant bag de Gia Studios. Este complemento es uno de los más deseados esta primavera 2021. Al igual que el baguette que ha triunfado este invierno, volvemos atrás en el tiempo y recuperamos un diseño minimalista. La forma de este dulce francés croissant o media luna será lo que caracterice a este bolso de diseño fruncido que guardará nuestras esperanzas. Si buscas un bolso de alta costura como el croissant bag de Gia Studios de 500 euros, toma nota de este de Mango, vale 30 y es idéntico.

Mango versiona el famoso bolso croissant bag de Gia Studios de 500 euros y lo vende por 30

Bolso Gia Studios

Los complementos han dejado de ser lo que son. Esta primavera 2021 buscamos piezas con alma que sean capaces de llamar nuestra atención e incluso de emocionarnos. Este bolso croissant es uno de los más aplaudidos de la temporada. Bottega Veneta fue el primero en presentar un modelo similar de mil euros, pero no fue hasta la llegada de Gia Studios en los que se popularizó.

Bolso Mango

Mango es la última low cost que versiona esta maravilla. En dos colores y por poco más de 30 euros tendremos en nuestras manos el bolso más bonito de la temporada. Es imposible resistirse a ese fruncido que la caracteriza, al buen rollo que le rodea y al aire primaveral que desprende en cada uno de los pequeños detalles que nos ofrece.

El minimalismo está de moda, ya lo vimos con el baguette y ahora llega este desayuno francés convertido en complemento. La diferencia entre la prenda de Mango y la de Gia Studios es mínima, de hecho, el bolso es de poliuretano, es decir, el mismo material en ambos casos. La marca es lo que los diferencia y también el color.

En marrón o en morado son dos colores que representan el buen tiempo y lo hacen para destacar. Dentro de este bolso nos cabe lo esencial, las llaves, una cartera, el móvil y poco más. Lo mejor es que podremos disfrutar de un bolso de diseño elegante y señorial por muy poco dinero. Un complemento espectacular que se traducirá en grandes alegrías esta temporada.

Uno de los complementos estrella de esta temporada es sin duda alguna, el bolso croissante bag de Gia Studios de 500 euros que encontraremos en Mango por 30. No te quedes con él, antes de que se agote, compra el bolso de moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias