Lefties

La falda satinada de Lefties con la que llevar con una blazer de Zara

Lefties
Lefties

Una vez más, Lefties vuelve a sorprendernos con una colección espectacular para el otoño. En el catálogo de la tienda online hemos fichado una falda corta satinada que es ideal para todo tipo de looks, tanto informales como formales. Además, tiene su propia cazadora a conjunto para abrigarnos a medida que avance el otoño y haga más frío. ¡Estamos deseando que pase a formar parte de nuestro fondo de armario!

La falda satinada más bonita de Lefties

Confeccionada en 100% poliéster y con forro también de 100% poliéster, es una falda corta on cierre lateral de cremallera invisible. Cuenta con detalle de falsos bolsillos y envuelve el cuerpo como un guante, potenciando las curvas y haciendo que la silueta se vea muy femenina.

Es de tiro alto, lo cual es un gran punto a favor. Podemos combinarla con un jersey cropped y unas botas altas, plantas o de tacón. La falda satinada de Lefties es violeta, un color maravilloso teniendo en cuenta que el morado marca tendencia en el mundo de la moda.

A la hora de combinar la falda con estilo y de manera cómoda, tenemos muchas posibilidades. El look que nos propone Lefties es ideal para un plan con las amigas: un top corto en color negro, el conjunto de cazadora y falda a juego, y unas botas altas por encima de la rodilla.

Para ir a la oficina, podemos apostar por el mix de texturas, combinando la falda satinada con una blusa blanca de popelina y un chaleco de punto con escote de pico en color negro u otra tonalidad de morado, como el púrpura. En este caso, el mejor calzado son unos botines de plataforma o unos mocasines.

Claro que la falda de Lefties también queda genial con una blazer de Zara. Si nos apetece lucir un look con estilo y cómodo, podemos añadir una camiseta y unas zapatillas abotinadas en color blanco. Para una ocasión especial, con un top y una botas de tacón, también en color negro, tenemos el look perfecto.

La falda corta satinada está disponible en la tienda online de Lefties a un precio sensacional: 15,99 euros, desde la talla S hasta la L. Además de esta falda, la marca ‘low cost’ de Inditex tiene otras muchas prendas en su catálogo que merecen mucho la pena para el otoño y el invierno: cazadoras acolchadas, pantalones efecto piel, sudaderas de estilo oversize, vestidos largos con estampado de flores y de cuadros…

Lo último en Estilo

Últimas noticias