Moda

Una falda lápiz y camisa blanca de Zara para convertirnos en una Marilyn Monroe

Marilyn Monroe cumpliría hoy 95 años, su conjunto más icónico sigue siendo un básico de nuestro armario que podemos copiar con esta falda lápiz y camisa blanca de Zara.

Una falda lápiz y camisa blanca de Zara para convertirnos en una Marilyn Monroe
Una falda lápiz y camisa blanca de Zara para convertirnos en una Marilyn Monroe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Hoy Marilyn Monroe cumpliría hoy 95 años. El icono de la moda se merece un pequeño homenaje con un conjunto que sigue siendo un básico de nuestro armario, la falda lápiz y la camisa blanca de Zara. Las lecciones de estilo que esta mujer con curvas nos enseñó, no las debemos olvidar. Los tiempos han cambiado y de la mujer real, tal como era Marilyn Monroe se ha pasado a la ausencia de toda curva. En la televisión, pasarelas o catálogos de moda, queremos volver a ver ese estilo capaz de vestir a una mujer con curvas como Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe y su conjunto favorito de Zara, una falda lápiz y camisa blanca

La falda lápiz es un clásico que no debemos perder nunca de vista, tal y como nos enseñó Marilyn Monroe. La actriz más famosa de todos los tiempos era una fiel seguidora de la ropa que se adaptaba a su cuerpo, en los tiempos en los que las faldas con vuelo eran tendencia, rompió con todos los esquemas.

Una falda lápiz y camisa blanca de Zara para convertirnos en una Marilyn Monroe

En pleno siglo XXI podemos ser fieles a ese estilo atemporal de la mano de una serie de prendas que encontramos en Zara a muy buen precio. En esos días en los que necesitamos levantar el ánimo, sentirnos un poco Marilyn. Esa frase mítica que se plasma perfectamente en un conjunto icónico: “Tu ropa debería ser lo suficientemente apretada como para demostrar que eres una mujer, pero también lo suficientemente holgada como para demostrar que eres una dama”.

Para conseguir ese contraste, una falda tipo lápiz que se adapte a las caderas, una de las partes más féminas que existen de nuestro cuerpo. Aunque las intentamos esconder o disimular son parte del cuerpo de una mujer real, como lo fue Marilyn. La falda lápiz de Zara que llevaría Marilyn Monroe se adapta al cuerpo y permite lucir esta feminidad que con taconazos y poco más nos harán disfrutar este verano, viviendo la vida al máximo. Esta falta de menos de 30 euros debe estar en la maleta, es el lujo personalizado.

Como parte superior, Marilyn escogía en sus apariciones la clásica camisa blanca. Hoy en día sería impensable no tenerla en nuestro armario. Una base que se convertirá en el inicio de una gran variedad de looks que podemos combinar de una y mil maneras diferentes. Volver a los orígenes de esa moda en la que las curvas y la feminidad eran protagonistas nos hará recordar a Marilyn Monroe y a un tipo de mujer real que falta ver más en el mundo de la moda actual.

Lo último en Estilo

Últimas noticias