Accidente de estilo

La extraña y viral faja de Beyoncé

Beyoncé
Beyoncé, durante un concierto / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Beyoncé es una mujer acostumbrada a deslumbrar allá por donde pisa. Tras un verano en el que no la hemos visto mucho, cosa lógica, dado que el pasado mes de junio fue madre de mellizos, ahora ha vuelto a retomar su actividad y su última salida nocturna por las calles de Nueva York ha desatado los flashes y los comentarios.

‘Queen B’ ha lucido un espectacular vestido de seda, verde esmeralda, de manga larga, con puños adornados, que se ceñía a la piel de la artista, estilizándole generosamente la figura. No obstante, la atención no ha estado fijada en el glamuroso look de Beyoncé, sino en un detalle de su ropa interior.

La faja de Beyoncé / Gtres

La faja de Beyoncé / Gtres

Medios de comunicación internacionales, como Daily Mail, se han hecho eco de un pequeño accidente beauty en su estilismo. La extrema abertura del vestido dejaba ver una faja, pero no una cualquiera, sino una customizada, con tan solo la pernera derecha.

¿Qué quería conseguir Beyoncé luciendo este tipo de faja? Seguramente, nunca tendremos una respuesta a ciencia cierta, pero (para empezar) ha ocupado un lugar privilegiado en todas las publicaciones de moda. Además, con este look, recupera la fiebre de las famosas por personalizar sus propias prendas. Valgan como ejemplo los nombres de Sara Carbonero, Gigi Hadid o Bella Hadid.

Es de justicia decir que, tras volver a ser madre, Beyoncé ha conseguido recuperar la silueta previa al embarazo y de nuevo luce esos vestidos que le valieron para convertirse en Icono de Estilo en 2016. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias