La excusa perfecta para querer que llegue verano: los bañadores de Zara más top
Aunque todavía quedan algunas semanas para que llegue el verano, nosotras queremos anticiparnos a la nueva estación con la nueva colección de bañadores de Zara. Una colección muy completa, con bañadores para todos los gustos y confeccionados con tejidos de muy buena calidad.
Bañador con frunce
Esta temporada, las prendas cut out están más de moda que nunca. Una tendencia que se traslada de la calle a la playa con el nuevo bañador de Zara. Confeccionado en al menos un 80% poliéster reciclado y en color magenta, tiene escote en pico con detalle de frunce. Los tirantes son finos y tiene varios detalles muy interesantes: copas extraíbles de escote pico, escote asimétrico y aberturas en el cuerpo. Está a la venta desde la talla S hasta la XL por 27,95 euros.
Bañador con lazo al cuello
Disponible en color verde oliva, es uno de los bañadores más bonitos de la nueva colección de Zara para el verano. Con copas extraíbles de escote recto, tiene detalle de frunces y lazada al cuello. Por su forma y estilo, disimula el pecho y estiliza la silueta, marcando la cintura y afinando las caderas. Tiene un precio de 27,95 euros y está a la venta en la tienda online desde la talla S hasta la XL.
Bañador combinado
El mix de tejidos es una de las grandes tendencias de 2022, así que el buque insignia de Inditex nos presenta este bañador con tejido combinado a tono. En color negro y con escote palabra de honor, tiene detalle de abertura en el lateral. Tiene forro, así que no transparenta nada, lo cual es un gran punto a favor. Disimula el pecho y afina la cintura y, además, el color negro resalta el bronceado, así que es un bañador maravilloso para ir a la playa. Tiene un precio de 27,95 euros, y está disponible desde la talla S hasta la XL.
Bañador con laterales cruzados
Y, por último, un bañador con copas extraíbles y tirantes finos ajustables con cordones en los laterales. Confeccionado en al menos un 75% poliéster reciclado, es uno de los bañadores que más se están vendiendo en la tienda online de Zara, y ya hay algunas tallas agotadas. Su precio es de 27,95 euros y está disponible desde la talla S hasta la XL.
Como puedes comprobar, la colección de bañadores de Zara para este verano es muy completa, con modelos para todos los gustos a muy buen precio.